¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Temporada 4 en la serie “Monster High”: Matriculación en el nuevo curso de “Jane Boolittle” y “Catrine De Mew” (e infiltración de las mascotas MH + Nuevas Colecciones).

 
¡Bienvenidos de nuevo monstruoamigos! Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, el comienzo de la “YA” cuarta temporada de la serie MH; al otro lado del charco (en el Youtube Norteamericano de Monster High). De momento se han estrenado 5 capítulos nuevos, en los cuales vemos la mayoría de las novedades en muñecas MH, de las que estamos hablando desde la SDCC y NYCC. Lo mejor de todo, es que en ellos podemos ver ya matriculadas como nuevas alumnas de nuestro monstruoinstituto favorito a “Jane Boolittle” y “Catrine De Mew”, que según menciona en la serie, da a entender que ha dejado la ciudad de “Scaris” para ser alumna de MH… asique ¡ya es oficial!, pues aunque con la nueva muñeca versión “Scaremester” se daba a entender que pasaría esto, debido a la predilección que tiene esta monstruita por su ciudad natal; hasta que no lo viéramos en la serie, no podríamos creerlo.
También podemos ver “por fin” en varios de estos capítulos, a las mascotas de nuestras protagonistas… cosa que llevábamos esperando mucho tiempo, a excepción del caso de la mascota de Operetta, a la que hemos podido ver varias veces desde el debut de su ama.
De esta forma, junto a una tímida “Jane Boolittle” (después de años en la jungla), las colecciones “Secret Critters y Creepers” con su Cripta-accesorio correspondiente (que si nos fijamos podemos ver que consta de una pecera para Neptuna), y “Catrine Scaremester” (con la curiosidad de que en la serie sigue usando el peinado y gafas de sol de “Scaris”); podemos contemplar en la serie  las colecciones “Art Class”, el resto de la colección “Scaremester” y la colección “Ghouls Spirit” formando un nuevo equipo de asustadoras que lidera Frankie, debido a la baja forzada del equipo titular por un amuleto de Cleo.
Os dejamos con los nuevos capítulos, no sin antes mencionar que todas estas colecciones además de la “Sustos, Cámara, Acción” (nombre real de la colección, observado tras una confusión al ver el video de la revisión que os dejamos anteriormente); o Deuce y Toralei “Más vivos que muertos”aparecen ya en la sección de productos de la web española “Monster High Universe”, cosa que nos indica que están ya muy cerca… lo que podemos comprobar en que algunos coleccionistas han dicho haber visto ya a las Scaremester en España en “El Corte Ingles”, asique ¡ATENTOS MONSTRUITOS!
Como especulábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hace días, las mascotas acompañarán en su estreno en la serie a Jane... adelantando su fecha programada en diciembre  ya comentada también aquí... sin embargo, ¡nos alegramos de ello! Disfrutad la nueva temporada (en inglés):
 
 

 

 
 
¡Un Zarpabrazo!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...