¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de noviembre de 2013

Monster High World: Extra! Extra! Draculaura se traslada a vivir a España (al Museo de Cera de Madrid, jeje)

“Monster High Wolrd”, es la otra nueva sección que hemos decidido estrenar hoy; adelantándonos un poco a lo programado. Pero ¿qué es “Monster High World”?

Desde el nacimiento de nuestras monstruitas y el éxito que esto ha conllevado, hemos sido testigos de su repercusión en padres e hijos, en la economía y el mundo juguetero, socialmente, e incluso mundialmente. De esta forma, MH ha sido tema protagonista en muchos de los medios de comunicación de hoy día; desde televisión a radio, e incluso periódico físicos y digitales; hemos sido testigos de cómo los Noticiarios del día en algún momento han hablado de nuestras monstruitas, de la retrasmisión de exposiciones de sus productos, e incluso de programas infantiles donde buscaban su hueco… y no solo en zonas localizadas, si no a nivel mundial.
De esta forma, en esta sección pretendemos mantenernos al día de todas las noticias de actualidad en los medios de comunicación sobre MH; y hacer una recopilación de noticias antiguas donde el mundo empezaba a conocer quién era Frankie, las peculiaridades de Draculaura con la Sangre a pesar de su padre, o el por qué Clawdeen no ganaba para maquinillas de afeitar, jeje.
Y hemos decidido estrenar hoy la sección prematuramente, con motivo de una noticia de repercusión “mundial” en el universo MH... y es la inauguración este “31 de Octubre del 2013” en el “Museo de Cera de Madrid” de la primera figura en el mundo de Monster High: ¡DRACULAURA!

De esta forma Draculaura pasará a ocupar un lugar junto a otros monstruos celebres de la historia en la sala de los “Horrores” del museo junto a Frankenstein, el Hombre Lobo, e incluso su propio padre “Conde Drácula”. Aunque conociendo a nuestra monstruita, desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, no dudamos de que al final acabará dejando la mayor parte del tiempo la lúgubre sala de su padre y su panda, para irse  de monunstromarcha a la sala de justo enfrente donde se encuentran otros personajes de nuestra más tierna infancia como Heidi, Mary Poppins o los Payasos de la Tele. 
De esta forma Draculaura tras “Nuevo Salem” fija su residencia en España, concretamente en “Madrid” (esperemos que a la espera en poco tiempo de sus compañeras de aventuras); para que pequeños y mayores podamos ir a visitarla e irnos juntos de mounstrocompras por “Sol” o el Corte Inglés de la Castellana…que cierto es que no le pilla muy lejos de su nueva residencia, jeje.

Esperamos que disfrutéis de las imágenes y los dos video-reportajes… ¡No tienen desperdicio!
 
 
 
 
(Draculaura con su escultor "Oscar" y  "Marta" la diseñadora de su vampitástico conjunto)
 
 
 
 
 
¡Un zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...