¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Monstruo-perfectamente Imperfectos… porque WE ARE MONSTER HIGH!!!!!!!!! (COMENZAMOS)

“Durante mucho tiempo, los seres sobrenaturales se escondían acechando el mundo de los normis desde las sombras. Historias y cuentos que rozaban el velo entre realidad y ficción, eran las únicas ventanas que permitían el contacto humano con el mundo monstruoso y viceversa… y sin embargo, algo siempre hacia intuir al entorno de los mortales que no todo podía ser producto de nuestra imaginación, ¡no podía serlo! Pero sin embargo, para unos resultaba mejor el no averiguar la verdad; y para otros el mantenerse en esas sombras protectoras.”

Este podía ser el comienzo de una historia de tantas historias de las que muchos de los más mayores y algunos de los más pequeños hemos podido oír alguna vez de la mano de las cálidas voces de nuestros abuelos… y no precisamente para dormir. Pero todo ello cambió hace unos 3 años más o menos de la mano de un nuevo mundo, otras historias que sucederían a las antiguas, unos personajes que nos mostrarían que son mucho más que su apariencia enseñándonos el valor de los valores o de ser uno mismo; y sobre todo una propuesta innovadora como pocas, que encerraba mucho más de lo que parecía…LLEGABA EL “UNIVERSO MONSTER HIGH.”

De la mano de Mattel se creaba en el año 2010 esta particular forma de ver las cosas, no tan alejada de lo que debe ser el mundo real; enseñándonos a niños y mayores la importancia de ser como somos… de ser únicos e irrepetibles, ser nosotros mismos. Junto a los hijos de los personajes de las historias de terror más y menos conocidas de todos los tiempos y continentes, hemos vivido muchas aventuras, hemos soñado, y hemos apreciado quizá un poco más el valor de algunas cosas aparentemente sencillas. Películas, series de televisión y nuestras queridas “Muñecas Monster High”; nos han acompañado y siguen haciéndolo cada día en este viaje. Frankie, Draculaura o Clawdeen son solo algunas de estas amigas que se han convertido en mucho más que eso a estas alturas. De esta forma, tanto coleccionistas como los peques de la casa seguimos sus andanzas con ganas de más.

Monster High, se ha transformado así en mucho más que unas muñecas que coleccionamos preciosas y originales (eso sí, jeje); es una visión de vida e incluso educativa que no todos pueden entender… pues cuantas veces hemos oído a algún padre criticándolas o dando un no por respuesta a las peticiones de sus hijos bajo la visión de lo extravagantes y espantosas que parecían… pero justo ahí se encuentra la importancia de MH, y saber mirar lo que hay debajo de ellas realmente y lo que pueden fomentar en la forma de ver la vida de nuestros hijos. Precisamente algo parecido fue lo que me pasó a mí, pues como fanático del cine del terror, desde los comienzos de MH siempre las he considerado como innovadoras y espectaculares… pero a medida que pasaba el tiempo y descubría lo que significaba el ser una vampira vegetariana, un monstruo de agua salada no aceptado por monstruos de agua dulce, o el dilema del ser un zombie con dificultades para andar o hacerse entender a la hora de hablar pero sin embargo ser extremadamente inteligente solventando cualquier problema con  mayor autoestima y fuerza que nadie; también yo empezaba a descubrir que nuestras queridas Monstruitas eran mucho más de lo que se podía intuir.

Por ello, al día de hoy Monster High se ha convertido en un aspecto que considero muy a tener en cuenta tanto para el mundo de los valores y educativo (algo importante para mí que quizá comentemos algún día), como en los juguetes que tanto nos acercan a los mayores a nuestra infancia…cosa que creo que nadie debería perder.

Así, me gustaría que este Blog cuyo camino comenzamos, se convierta tanto en una revisión de noticias, películas, muñecas y juguetes, e historias de nuestras queridas Monster High; como en ocasiones de una visión más profunda de lo que sus andanzas significan… donde disfrutaremos y reiremos fanáticos de este mundo de otras formas más amenas que este discurso ocasional, pero creo que necesario… jeje, XD!

Sencillamente recordemos lo ferozmente aterrador de ser Monstruo-perfectamente Imperfectos… porque WE ARE MONSTER HIGH!!!!!!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...