¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡JANE BOOLITTLE AQUI! (Como Vaticinabamos): ¿Estarán cerca "Secret Critters" y "Secret Creepers"?


El miércoles pasado, visto la lluvia de novedades en el mercado Monster High, presuponíamos la inminente salida al mercado para estas navidades de la espectacular “jane Boolittle”… y por lo visto, no nos equivocábamos porque ¡Jane está ya a la venta!

O al menos eso parece por las fotos que han sido publicadas en el Facebook de “Ever After High Dolls.”


Como podemos ver, se puede imaginar que algún afortunado ya tiene entre sus monstruitas a la esperadísima Jane. Como presuponíamos igualmente el miércoles y al igual que pasó con Catty Noir, Jane aun siendo una versión básica mantiene una caja con diseños especialmente elaborados para ella; transmitiendo su localización en unas catacumbas llenas de estalactitas (o alguna roca similar) de tonos rojizos y un puente colgante al más puro estilo “Indiana Jones.” ¿Querrá decir esto que se acabaron los diseños básicos de cajas de los nuevos personajes como tales, para pasar ahora a diseños exclusivos para cada muñeca o de colecciones concretas como fue el caso de “Scarís” , “13 Monstruo-Deseos”, o “Monstruos, Cámara, Acción”? Francamente desde aquí esperamos nostálgicamente que “NO”, aunque nos resulta muy agradable y refrescante esta nueva caja para Jane.

Dentro de la caja podemos observar tanto a Jane, como su bastón (que acordaros supuestamente es grabador de voz), su bolso, diario (BIEEEENNNN!!!!), y mascota.

Pero por cierto, hablando de mascotas… como conocemos muchos, Jane dispone de una facultad especial para hablar con los animales, lo que  posiblemente generó la posibilidad de la creación de las futuras líneas de mascotas MH… ¿Esto significará que pronto tendremos estás líneas en nuestras manos también, acompañando posiblemente a la salida al mercado de Jane y el estreno de su capítulo en MH en TV?

Recordemos que las futuras líneas de mascotas serán 2; Secret Critters  con C. Penny, Neptuna, Conde Fabuloso, Hissette y Azura; y Secret  Creepers con Whatzit, Tiritona y el Señor Ululo. Además hemos descubierto desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” que la primera colección será más barata que la segunda (desde “Sparshop”). ¿Qué significará esto? ¿Tendrá algo que ver que en la foto de la segunda colección y si nos fijamos bien, veamos en el Señor Ululo unos pequeños agujeritos como si simulara producir sonido en su vientre… y por consiguiente supuestamente Tiritona y Whatzit?

 

Además, ambas colecciones se complementan con la salida al mercado de “Crescent” acompañado de una cripta para mascotas, y todo ello ambientado para guardar secretos (según descripciones de Sparshop) como el “bastón” grabador de Jane… Qué coincidencia ¿no?


Precisamente por esto último se puede presuponer que si Jane y las colecciones de mascotas están dirigidos a la temática de los secretos, podrían tener fechas de salida próximas entre sí.

¿Seguiremos dando en el clavo como hasta ahora? ¡Esperemos que sí! Jeje.

¡Un zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...