¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nuevos trailers “Sustos, Cámara, Acción”: Honey, Clawdia, Elissabat y Viperine "más vivas que nunca" / ¡Descubrimos el misterio de las serpientes pelirrosas!

¡Queridos monstruoamigos! Si ayer os traíamos los diarios de Elissabat, Clawdia y Honey a “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, hoy os traemos los vídeos y primeras imágenes promocionales de la película “Sustos, Cámara, Acción”; donde por fin podremos ver y escuchar la voz de nuestras cuatro nuevas monstruoincorporaciones al mundo Monster High.  En estos 3 videos, podremos recordar en alta calidad en inglés el tráiler de la película que ya presenciamos desde aquí, más dos nuevos vídeos donde no solo hemos contemplado un adelanto de cómo serán Elessabat, Honey, Clawdía y Viperine… si no que hemos descubierto (tras una monstruosa investigación) la procedencia de Viperín, y el porqué de ser una monstruita de “serpientes pelirrosas”… cosa que aunque nos encanta, muchos monstruitos nos preguntábamos… ¡Y tiene su explicación!
Viperine, es hija de la “Stheno”, la gorgona hermana mayor de Medusa (madre de Deuce). Según la mitología griega, existían 3 hermanas gorgonas: Stheno, Euríale y Medusa. De ellas 3, digamos que Stheno era la que peor carácter tenía (dejémoslo ahí), cuya cabellera la componían miles de serpientes de colores “rojizos”. De ahí la explicación de la herencia de tonos rosas reptilianos de nuestra querida Viperine.


Es más, desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” animamos a todos los monstruitos a los cuales les gusten los mitos y leyendas, que investiguen sobre los orígenes monstruosos de nuestras queridas Ghouls… pues se llevarán una grata sorpresa viendo que su diseño y creación está arraigado en leyendas, y no fruto de la improvisación. No obstante, no tardando mucho, crearemos desde aquí una sección que analice los orígenes monstruosos de cada monstruito jeje… solo darnos “tiempo.” Por lo demás, os dejamos con las imágenes y el enlace de los vídeos de “Sustos, Cámara, Acción”… ¡Disfrutadlos!
 
 


 
¡Un Zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...