¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de noviembre de 2013

ESPECTRO-RUMORES RESUELTOS: ¿Qué hará Toralei Alive? ¿Slo-Mo pertenecerá a un pack?


Han sido publicadas en “Taobao” las nuevas fotos promocionales de otra de las colecciones que se mostró en la NYCC; la colección “Ghouls Spirit”, donde se confirma para alegría de coleccionistas que los 4 componentes de la misma se vendrán en cajas individuales…pues muchos de ellos mantendrían interés solo en “Slo-mo”, al ser la primera figura de este personaje.




Por otro lado tras comprobar que muchos de los fans de MH sentían curiosidad en el efecto de acción de la nueva Toralei de la colección “Ghouls Alive- Wave 2” (de la que hablamos anteriormente); nos hemos puesto manos a la obra desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, dando por fin con la respuesta para alegría de muchos. Tras examinar la parte trasera de la siguiente imagen publicada hace poco en la web:

Hemos descubierto que existe una frase que dice lo siguiente: “Toralei twitches her tail and meows.”

Esto viene a decir y confirmarnos que si damos a la palanca que se observa en la espalda de Toralei, esta retorcerá su cola y maullará. Además hemos encontrado imágenes en “Taobao” nuevamente, pero en este caso de su prototipo; donde podemos observar que el sonido del maullido será emitido desde su cabeza.

De esta forma, esperamos resolver una duda que a muchos de nosotros nos tenía con las garras en vilo, jeje. ¡Un zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...