¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 5 de abril de 2016

NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIONALES: ¡¡COLECCIONES "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH", "MH-HOW DO YOU BOO?", Y "DRACULAURA-GHOUL TO BAT"!!

¡Pequeñas Monstruo-Ánimas! Un nuevo día amanece en nuestro rincón espectral, desde las escalofriantes profundidades de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; acercándonos entre sus fantasmales cadenas a una nueva y pequeña galería de imágenes referida a lo que serán algunas de las próximas propuestas en cuanto a futuras Colecciones-MH, durante el transcurso de este año 2016. 

Dichos artículos, cuyas identidades os descubríamos en anteriores entradas mediante fotografías de una calidad algo pobre y pertenecientes al siguiente Reboot-MH anunciado por Mattel, se han descubierto en esta ocasión mediante unas renovadas imágenes donde se nos desvelan de una forma más notable, varios de sus fabu-espantosos detalles de diseño. De este modo, hoy os presentamos nuevamente: El "MH-Welcome To Monster High: Monstrous Rivals Dolls 2-Pack", integrado por Moanica D'Kay (nuevo personaje que presunta y finalmente según su apellido, no estará emparentado como potencial hermana de Ghoulia Yelps, y tendrá una segunda versión en solitario en dicha colección) y Draculaura. La colección "MH-How Do you Boo?", formada por Frankie Stein, Ari Hauntington (nuevo personaje-fantasma, con una segunda versión dentro de la colección "MH-Welcome To Monster High") y Draculaura (con una posibilidad no confirmada de incluir también a Lagoona Blue, Cleo De Nile y Clawdeen Wolf, según anteriores imágenes mostradas). La muñeca "Draculaura-Ghoul To Bat", con alas de murciélago desplegables, dentro de su vestido. Y finalmente, la línea de la colección "MH-Welcome To Monster High: Photobooth Ghouls"; integrada por Draculaura, Clawdeen Wolf y Cleo De Nile (además de Frankie Stein y Lagoona Blue, aunque no aparezca en las imágenes).


¡¡NO TE LAS PIERDAS!!

¿LAS AÑADIRÁS A TU COLECCIÓN?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "super-airi.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Hooola! Hace un milenio que no escribía nada por aquí, aunque te sigo leyendo ;)
    A mí estas novedades, ni fu ni fa... Espero que durante este año veamos algo mejor, porque si no... Pocas Monsters compraré a partir de ahora :(
    Como eres un investigador nato y te enteras de todo... Sabes si el pack de 3 de rockeras va a llegar a España? A Catty y Toralei ya las tengo, pero muero por las otras tres *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo; querida vamp-friend, "Nuria"! Es un gran placer volver a conocer noticias sobre ti en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y saber que como siempre, te tenemos muy muy cerquita (je, je). Ciertamente, estas novedades relacionadas con las futuras Colecciones-MH basadas en el próximo "reboot" de la marca comercial, no han dejado indiferentes a nadie, tanto a nivel positivo como negativo. No obstante, desde nuestro rincón monstruoso intentaremos tener esperanzas en que el Mundo-MH siga apostando por la originalidad en sus diseños, la cual los lanzo a la fama inicialmente y al interior de nuestros no-latentes corazones... y que cuando podamos descubrir estas líneas en muerto y en directo, en nuestros comercios más cercanos, podamos comprobar que realmente merecen la pena (cosa que deseamos profundamente). ¡HABRÁ QUE TENER LA MENTE ABIERTA, AUNQUE TAMBIÉN NOS PRODUCE UNA TREMENDA NOSTALGIA EL PERDER LOS RASGOS OSCUROS Y TÉTRICOS EN LOS NUEVOS MODELOS, COMO FUE ANUNCIADO POR "MATTEL"! ¡A LO MEJOR NOS ACABAN SORPRENDIENDO! (OJALA SEA ASÍ)

      En segundo lugar y haciendo referencia a tu pregunta sobre la posible llegada a España de el "MH: Fierce Rockers 3-Pack" (compuesto por Clawdeen, Venus y Jinafire); a día de hoy no existe ninguna evidencia o confirmación oficial de que dicho pack pueda llegar a nuestro país. Sin embargo y dado que este pack es exclusivo de las tiendas "Toysrus-USA", al igual que lo es el "MH: Fierce Rockers 2-Pack" (compuesto por Catty y Toralei) que ha sido comercializado ya en "Toysrus-España"; podemos decir que si que existen posibilidades de que llegue igualmente a tierras españoles este primer pack... aunque de hacerlo, sería como es lógico en tiendas Toysrus únicamente. Sea como sea, no te preocupes; pues en el caso de que este artículo llegue a nuestro país finalmente, te lo comunicaremos rápidamente a través de las entradas de nuestro blog... ¡SIGUE MANTENIÉNDOTE ATENTA A ÉL, GHOUL-FRIEND!

      Por lo demás, te mandamos con todo nuestro cariño, un fuerte fuerte... ¡¡ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...