¡Escalofriantes Fantasmillas! Finalmente ha llegado el espeluznante día que ghouls y seres de las sombras esperábamos ansiosamente desde nuestro rincón monstruoso, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Ha llegado...
Y con el comienzo de tan tenebrosa festividad, el mundo espectral dejará abiertas tan solo por esta noche, las puertas del universo fantasmagórico; eliminando las fronteras entre el espacio donde residen los vivos y los no tan vivos (je,je), y permitiendo la entrada en nuestro mundo de espíritus, brujas, duendes y diablillos; entre muchos otros espeluznantes seres, que convertirán nuestra realidad en su sitio de recreo y bromas privado; intentando hacernos pasar buenos ratos y temblar de terror y risas. Por este vampitástico motivo; en esta ocasión os proponemos una serie de actividades para pasar esta zombiástica celebración, de la manera más terrortástica posible; como os garantizamos que haremos nosotros en nuestra cripta como cada año... ¡Y MUY PRONTO IRÉIS DESCUBRIENDO, A LO LARGO DE EN ESTE ARTÍCULO (JE, JE)!
En primer lugar y como no podía ser de otra forma; tras abrir la tapa de nuestro ataúd, acondicionaremos nuestra cripta para protegerla de espíritus y traviesas ánimas en pena, que al caer la noche intenten acceder a nuestro hogar para quedarse en él, hechizándolo; para lo que conforme manda la tradición, elaboraremos una "Calabaza/Jack-Linterna de Halloween"; pues como cuenta la leyenda, Jack fue un normi que en vida hizo una pequeña apuesta con el diablo que ganó con trampas, jugándose su alma en una partida de ajedrez; motivo por el que más tarde y tras morir, no le permitieron la entrada al cielo, por lo que posteriormente intentó entrar en el infierno para encontrar una morada definitiva para su alma. El problema fue que el diablo tampoco permitió a Jack entrar en el Infierno, al seguir enfadado con él a causa de ganarle esa apuesta en vida; aunque sin embargo, este obsequió a Jack con una calabaza para alimentarse y una vela para alumbrarse, mientras siguiera recorriendo el mundo de los vivos en busca de un lugar para dejar reposar su alma. De este modo y a partir de este momento, cada noche de Halloween, el fantasma de "Jack" (apodado "El Linterna") intenta buscar en el mundo de los mortales una casa donde quedarse para toda la etenidad; siendo la única forma de espantar a su fantasma, el colocar una calabaza con una vela en su interior que la ilumine; para que este entienda que no es bienvenido y busque otra casa para quedarse u encantar.
De este modo; os dejamos un monstruo-tutorial para que elaboréis vuestras propias calabazas de Halloween, pues...
¡¡NOSOTROS "YA" TENEMOS LA NUESTRA, LISTA!!
¿NO ESTA DE SUSTO?
Bueno; y ya que tenemos lista nuestra calabaza, el siguiente paso es el protegernos de los sustos de los duendes y espíritus que inundarán las calles en este día con la tradición del "Truco/Dulce o Trato"; o en otros aullidos... ¡SI NO ME DAS "DULCES", PREPÁRATE PARA UN BUEN "SUSTO" (JE, JE)!
En este sentido y aunque somos partidarios de llenar nuestra despensa, vaciando las estanterías de las tiendas de chucherías (para alegría de las mismas); en el caso de que deseéis hacer algo mas especial para los ghouls que llamen a vuestras puertas, o posibles Vamp-Friends que os visiten en esta noche porque hayáis decidido hacer una pequeña fiestecilla temática; os proponemos que elaboréis vuestros propios dulces para esta feroz ocasión. Para ello, os proponemos las siguientes ideas... ¿TE ATREVES A METERTE EN LA COCINA?
Y por último, llegamos a la guinda del pastel; pues tras tener listas las golosinas, solo necesitamos el prepararnos para la ocasión con un buen y tenebroso disfraz y maquillaje; para que los seres del más allá que recorrerán las calles esta noche, nos vean como a uno de ellos y no nos ataquen, haciéndonos templar del espanto. Para ello; nosotros en esta ocasión hemos elegido el disfraz de zombie, aunque con un estilo algo más tétrico de lo normal... ¡Y ES QUE PARA NUESTRO GUSTO, CUANTO MAS JUGOSO SEA UN ZOMBIE... MEJOR (JE, JE)!
Así y para finalizar; os dejamos con un nuevo y sencillo espectro-tutorial que os ayudará a convertiros en monstruosos zombies... Y si no nos creéis; echar un ojo al resultado final del proceso de zombificación, que ha sufrido nuestro querido "Blogger" de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" (apodado "Monstruosamente.Yo"); que se presenta por primera vez delante de todos vosotros, con el aspecto que lucirá esta noche y algo más desmejorado de lo normal; en la imagen que cierra nuestro artículo de hoy; je, je.
DICEN QUE LAS PRIMERAS APARIENCIAS NUNCA SON BUENAS... ¡Y CUANTA RAZÓN LLEVAN (JE, JE)!
¡¡FELIZ "HALLOWEEN", QUERIDOS MONSTRUO-AMIGOS!!
Y RECUERDA...
¡¡UN ZARPABRAZO!!