¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 30 de enero de 2015

NUEVAS "COLECCIONES" Y "PERSONAJES" EN MONSTER HIGH: ¡¡"MONSTER EXCHANGE-WAVE 2", "MONSTER FITNESS", Y "I LOVE ACCESORIES-WAVE 2"!!

¡Pequeños Ghouls! ¡Esto es un no parar! Y es que hoy tenemos para todos vosotros la terrorífica noticia desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del reciente anuncio de algunas de las nuevas colecciones y personajes, que verán la luz en un  futuro cercano en el universo MH:


MONSTER EXCHANGE-WAVE 2

Ampliaremos esta tétrica colección con 3 nuevos personajes, cuyas trademarks fueron registradas hace no mucho por Mattel; lo cual comentamos también en nuestro rincón monstruoso. Estas monstruitas serán: Isi Dawndancer (Hija del "Licántropo-Hombre Ciervo"; pues como sabéis, la licantropía no es exclusiva de los Hombres-Lobo u Hombres-Gato... Siendo estas tres razas las más famosas de la mitología popular); Batsy Claro (Hija de un "Vampiro o Murciélago Albino"); y Kjersty Trollson (Hija de un "Troll").

Recordemos que en la wave 1 teníamos a Draculaura, Lagoona, Lorna Mcnessie y Marisol Coxi.




"Isi Dawndancer"



"Batsy Claro" y "Kjersty Trollson"




MONSTER FITNESS

Nueva colección que incluirá a Lagoona, Venus, y Catrine.





I LOVE ACCESORIES-WAVE 2

Ampliaremos dicha fantasmástica colección con Honey y Robecca, recordando que la wave 1 fué formada en su momento por Skelita y Operetta.



(Agradecemos las imágenes propuestas a "dollgenie.com", "Monstruoster", y "Vidas de Plástico-Foro")


¡QUE GANAS DE INCARLES EL COLMILLO, GHOULS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...