¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 25 de enero de 2015

CONOCIENDO A "AMANITA NIGHTSHADE": ¡¡"ZOMBIOGRAFÍA (BÍO MONSTRUOSA)" Y "SPECTRO-REVIEW", DE UNA BELLEZA DE TRATO DIFÍCIL!!

¡Ghouls! Esta semana os mostrábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la primera galería de imágenes de uno de los nuevos Personajes-MH: ¡"AMANITA NIGHTSHADE"!

Pues bien, en esta ocasión terrortástica os traemos algún detalle más de esta clorofilada monstruita de un carácter algo peculiar; junto a su "Zombiografía (Bío Monstruosa)" y "Spectro-Review" ... La cual meterá a nuestras ghouls en más de un problema; y es que "Amanita Nightshade" será...


¡¡UNA BELLEZA DE TRATO DIFÍCIL!!


"Amanita Nightshade" se considera uno de los más bellos monstruos que han existido nunca, y cree que todo el mundo está en el terror de su belleza. Pero mientras ella luce bella, su personalidad es todo lo contrario. Ella es increíblemente egoísta y narcisista, hasta el punto de que se refiere a sí misma en tercera persona. Ella se preocupa poco de las necesidades de nadie, excepto las propias, y cree que todo el mundo está aquí para servirla y se siente ofendida cuando alguien se niega a hacer lo que le dice. Como resultado de esto, no pasa mucho tiempo antes de que nadie quiera tener nada que ver con ella, pero parece ignorante ante lo desagradable que es para otros. Ella puede transformarse en una planta normal cada vez que quiere, pero se necesitan 1.300 años para que vuelva a despertar.


En el diario de "Cleo-Gloom & Bloom", se revela que Amanita en forma de planta fue cuidada una vez por Nfera, terminando atrapada dentro de una tumba con la familia de Nile cuando fueron traicionados por su tío. 1300 años después, se despertó y pasó el tiempo deleitando a la familia de Nilo con cuentos de su supuesta 'fama', hasta que se reveló una abertura en el techo de la tumba. Ella logró escapar y se encontró con una caravana de viajeros encabezados por la madre de Deuce (Medusa), y se olvidó por completo de obtener ayuda para los de Nile. Con el tiempo, incluso Medusa se enfermó de sus travesuras, y Amanita decidió tomar otra siesta larga  de 1300 años, y despertar en una era donde ella podría conseguir un mejor trato.

Amanita es un monstruo-planta con la piel de color verde clara, largo y profundo pelo azul con tonos púrpura ondulados, y las pestañas que se asemejan a pequeñas hojas. Ella tiene los ojos de color lila con un tono verde. A ella le gusta vestirse con vestidos elegante y de lujo, con diseños de hojas y plantas. Ella también emite diferentes tipos de olor que tienen diferentes reacciones en las personas.

Una monstruita con una no-vida interior de lo más completita, ciertamente...




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...