¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 15 de enero de 2015

¡¡NUEVO TRAILER "MH-HAUNTED/FANTASMAGÓRICAS (V.O.)"!! ¡¡"GHOULEBRITIES IN LONDOOM-3 PACK": YA A LA VENTA EN "EUROPA" (REPÚBLICA CHECA)!!

¡Monstruitos! Hoy comenzamos el día en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con dos nuevas noticias que os dejarán helados, queridos ghouls. En primer lugar tenemos para todos vosotros un nuevo trailer en versión original (Inglés); que podría ser el definitivo, dedicado a la próxima película MH:


¡¡EL NUEVO TRAILER "MH-HAUNTED/FANTASMAGÓRICAS (V.O.)"!!




¡ESPECTRAL! ¿VERDAD?


Por otro lado, ha llegado también a nuestros feroces oídos que un nuevo pack monstruoso a llegado finalmente a las tiendas de Europa, cruzando finalmente el charco; que no es otro que...


¡¡"GHOULEBRITIES IN LONDOOM-3 PACK"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.flickr.com/photos/margarit-chan/")


Como podemos observar en las imágenes mostradas, pertenecientes a un monstruo-fan de "La Republica Checa (Europa)"; este zombiástico pack no llega solo, estrenándose en las tiendas europeas; si no que aparece junto a la llegada de otras colecciones que esperábamos espectralmente: Gloom & Bloom, Haunted/Fantasmagóricas, MH-Chibi Vinilo, Original Ghouls/Re-Edición de Modelos Básicos, Freaky Field Trip, etc.


¿QUERRÁ DECIR ESTO QUE ESTAMOS APUNTO DE VER UN BOMBARDEO MASIVO DE NUEVAS Y ESPERADAS COLECCIONES EN "ESPAÑA", TAMBIÉN?

¡PREPARAD VUESTROS BOLSILLOS ANTE LA CUESTA DE ENERO, GHOULS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...