¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 3 de julio de 2015

¡¡NUEVO TRAILER DEL FILM, "MH-BOO YORK, BOO YORK" (DISPONIBLE EL PRÓXIMO "29 DE SEPTIEMBRE" EN "USA")!! ¡¡EPISODIO "FREAK DU CHIC-ACT 3" (EN "V.O/INGLÉS")!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES DE "DRACULAURA-DELUXE COLLECTOR DOLL"!!

¡Querida Manada! En esta feroz ocasión; regresamos una vez mas desde "Monstruo-Pefectamente Imperfectos" de la garra del nuevo "Trailer" en "V.O./Inglés", de lo que será la próxima aventura cinematográfica de nuestras pequeñas monstruitas, en la terrorífica ciudad de Boo York; donde a causa de la llegada de un cometa con poderes mágicos que solo se da cada 1.300 años, nuestras monstruitas viajaran junto a "Cleo" y el resto de la familia "De Nile"; los cuales esconden un objetivo oculto para cumplir su desdino dinástico y forjar un nuevo imperio, mientras "Catty Noir" busca la inspiración para sus nuevos temas musicales; encontrando a nuevos personajes que se unirán a la gran familia de MH (Elle Edee, Luna Mothews, Mouscedes King y Astranova). En otros aullidos, hoy os traemos:


¡¡EL NUEVO TRAILER DEL FUTURO FILM, "MH-BOO YORK, BOO YORK"; QUE ESTARÁ DISPONIBLE EL PRÓXIMO "29 DE SEPTIEMBRE" EN DVD Y BLU-RAY EN "USA" (Y ESPEREMOS QUE EN ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES, EN FECHAS SIMILARES)!!


¡NO OS LO PERDÁIS!




Y si esto se os hace poco, que mejor forma de remediarlo que con el último acto en "V.O./Inglés" del espectáculo mas grande del mundo con "El Circo de las Monstruitas"; donde si estáis atentos, en el minuto 2:15 podréis descubrir el estreno en la serie (como figurante), de uno de los nuevos y espeluznantes personajes que compondrán la futura Wave 2 de la colección "MH-Monster Exchange"...


¡"ISI DAWNDANCER"!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart" y "Monster High México-Facebook")


DISFRUTAD DEL EPISODIO... ¡¡"FREAK DU CHIC-ACT 3"!!




Y por último, hoy nos despedimos de todos vosotros con las primeras imágenes en su caja original, de una ghoul muy especial y única al día de hoy es su electrizante diseño; que es esperada por muchos espectro-fans. Ella es:


¡¡"DRACULAURA-DELUXE COLLECTOR DOLL"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.amazon.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...