¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 24 de julio de 2015

¡¡LA NUEVA COLECCIÓN "MH-FRIGHTFULLY TALL GHOULS"; YA A LA VENTA EN "USA" (EN "TOOT'S TOYS")!! ¿ESTARÁ PRÓXIMA EN "ESPAÑA"?

¡Freaky Friends! Regresamos una vez más desde nuestro tenebroso rincón en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva noticia que podría darnos a entender que tenemos más cerca de lo que creíamos de nuestras garras, una de las nuevas colecciones que prometen romper, a causa de su nuevo diseño de cuerpo, con todo lo establecido a día de hoy en el universo "Monster High"... ¡DE UN MODO "GIGANTESCO"!

Y es que según parece...


¡¡LA NUEVA COLECCIÓN "MH-FRIGHTFULLY TALL GHOULS"; QUE RE-EDITARÁ LAS VERSIONES BÁSICAS DE FRANKIE STEIN, CLAWDEEN WOLF Y DRACULAURA, A UN TAMAÑO DE 43 CM/17"; YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN USA EN LA TIENDA ON-LINE "TOOT'S TOYS", A UN PRECIO DE 39,99$!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Toot's Toys")


De este modo; no sería descabellado el pensar que al mantener la nombrada colección, un precio y diseño de cuerpo similar en dicha tienda, al que muestra sobre la inmensa muñeca "Gooliope Jellington"; y que esta última llegó a nuestro país (España) poco después de salir a la venta en la misma, por un precio oscilante entre 35 y 45€; el que quizá podríamos tener a estas 3 nuevas grandísimas ghouls en nuestras tierras a un precio parecido, y muy muy pronto... ¡SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ!


¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...