¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 22 de julio de 2015

NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES: ¡¡COLECCIÓN "MH-SCARNIVAL BOOTH"!! ¡¡COMPARACIÓN ENTRE LA COLECCIÓN "MH GORE-GEOUS GHOUL: BEAST FREAKY FRIEND (70 CM)" Y "GOOLIOPE JELLINGTON (43 CM)"!! ¡¡"HONEY SWAMP-FREAK DU CHIC"!!

¡Vamp-Friends! Hoy nos levantamos del ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una nueva galería de imágenes, dedicada a una de las últimas colecciones en salir a la venta tras su exposición en la pasada "SDCC 2015"; en la cual nuestros monstruitos preferidos intentarán recaudar fondos para salvar el gran baile de Monster High (o las clases extra-escolares, según los capítulos de la Serie-MH, basados en la colección "MH-Freak Du Chic"). De este modo; os presentamos a Draculaura, Clawd Wolf, y Skelita Calaveras; como integrantes de la colección...


¡¡"MH-SCARNIVAL BOOTH"!!

¿NO SON TERRORÍFICOS?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com")


Por otro lado; en nuestro rincón monstruoso seguimos comprobando la espectracularidad del inmenso tamaño, de la próxima colección en comercializarse "MH Gore-Geous Ghoul: Beast Freaky Friend (MH 28"-Voltageous Ghoul Friend)"; que se compondrá de dos nuevas monstruitas que podrán ser re-diseñadas con los accesorios extra que traerán en el interior de sus respectivas cajas y cuyo tamaño de 70 cm de altura, será inclusive más grande que el de la gigantesca y reciente nueva integrante del Instituto-MH, "Gooliope Jellington", de 43 cm; con la cual son comparadas en la siguiente imagen... ¿CABRÁN EN EL INTERIOR DE TU CRIPTA?


¡NO VEMOS EL MOMENTO DE ECHÁRNOSLAS AL HOCICO!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y finalmente, concluimos esta zombiástica ocasión con una nueva imagen promocional dedicada a...


¡"HONEY SWAMP-FREAK DU CHIC"!

¡SE VE DE MIEDO!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...