¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 5 de julio de 2015

"MH FRIGHT-MARES (EL CÓMIC)": ¡¡"CAPÍTULO 1"!!

¡Monstruo-Ánimas! No todos los días los monstruos tienen la oportunidad de escapar del mundo real y embarcarse en un viaje a los "Pastos del Sueño", espeluznantemente escondidos en el interior de las catacumbas y alejados de todos los territorios monstruosos conocidos... Un tenebroso lugar que es visitado a través de los sueños por los monstruos, donde habitan las "Monsterdillas (Fright-Mares)"; unos seres híbridos (medio monstruo, medio centauros), que nacen cuando un monstruo en su visita a este lugar, colisiona con una pesadilla; la cual adquiere los rasgos monstruosos de ese monstruito en cuestión... ¡CONVIRTIÉNDOSE EN UNA "MONSTERDILLA"!

Por suerte para ti, querida Monstruo-Ánima; el nuevo cómic, "MH Fright-Mares (Monsterdillas)"; te transportará en la oscuridad de la noche, hasta el lugar donde los sueños colisionan... ¡Y muchas veces adquieren vida propia! ¡Donde nacen las "Monsterdillas"!

No te pierdas el primer número  en Castellano de este escalofriante cómic creado por MH-Mattel; donde conoceremos a estos misteriosos seres un poquito mejor de la garra de sus nuevas aventuras  y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", a través de nuestra nueva sección... ¡¡"MH FRIGHT-MARES (EL COMIC)"!!


¡DISFRÚTALO, GHOUL!


"MH FRIGHT-MARES (EL CÓMIC)": ¡¡"CAPÍTULO 1"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")


¡NO TE PIERDAS EL CAPÍTULO SIGUIENTE, EL PRÓXIMO OTOÑO!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...