¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 7 de julio de 2015

¡¡"MH-BOO YORK, BOO YORK: A MONSTERRIFIC MUSICAL (BSO-ADELANTO EXCLUSIVO)"!!

¡Ghouls! Una nueva ocasión nos reclama desde nuestra cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", emergiendo de las sombras de la misma con una nueva noticia que os helará los huesos. Y es que gracias a las informaciones aportadas por "Amazon" y "www.filmmusicsite.com", hoy os descubrimos los nuevos adelantos exclusivos del conjunto de las 8 nuevas canciones del Soundtrack, que guiará a golpe de susto la próxima película de nuestro universo monstruoso... ¡¡"MH-Boo York, Boo York: A Monsterrific Musical"!!

Además; estos nuevos temas musicales serán comercializados en un escalofriante álbum musical como "BSO-Oficial" de dicho film, cuya duración será de 30:06 minutos; que incluirá también los 2 temas musicales más conocidos de MH, "Monster High-Fright Song" y "We Are Monster High"; el cual podrá ser conseguido a través de "Amazon" el próximo 25 de Septiembre por un precio de 9,99€; esperando y deseando que llegue igualmente a nuestras tiendas más cercanas, en un formato de CD.

De este modo; os dejamos para que disfrutéis ferozmente estos pequeños adelantos musicales de dichas canciones, interpretadas por algunos de los protagonistas de esta futura película que os hará aullar a la luz de la luna; a la espera de su llegada... ¡NO OS LO PERDÁIS, QUERIDOS ESPECTROS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Amazon" y "Monster High")


¡¡"MH-BOO YORK, BOO YORK: A MONSTERRIFIC MUSICAL (BSO-ADELANTO EXCLUSIVO)"!!




CANCIONES: ¡HAZ "CLICK" PARA OÍR SUS ADELANTOS)!













¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...