¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 21 de agosto de 2014

"Pack 4-Familia Wolf/Monster High A Pack Of Trouble (Clawdeen, Howleen, Clawdia y Clawd)": ¡¡NUEVAS IMÁGENES!!

¡Hola nuevamente queridos monstruitos! En esta terrorífica ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", nuevas imágenes que certifican nuevamente la reciente salida a la venta que comentábamos hace dos días escasos, del "Pack 4-Familia Wolf/Monster High A Pack Of Trouble"; compuesto por nuevas versiones de Clawdeen, Howleen, Clawdia y Clawd.

En apariencia, el motivo argumental de creación de dicho pack, parece ser la decisión de Draculaura de tomar una foto de manada (familia) a su monstruito y sus feroztásticas monstruo-cuñadas; cuya especificación aparece transcrita en diversos idiomas en la parte posterior de la caja del conjunto... Siendo la parte correspondiente en español (significando que debería llegar a nuestro país en principio) la siguiente:


Hay algo mas monstruosamente difícil que domar una melena con luna llena: Intentar hacernos una foto a la manada... ¡No nos estamos quietos! 


Por lo demás, os dejamos que disfrutéis de las imágenes propuestas, sobre las cuales agradecemos a "Monstahighnuket.blogspot.fi":











¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...