¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 29 de agosto de 2014

¡¡Nuevos "Subidos/Zapatos"-Prototipo en "Taobao"!! ¡¡"La Familia Wolf-Pack" inunda "Wallmarkt" en USA!! ¿"Casta Fierce"... "YA" a la venta, o "NO"?

¡Pequeños Ghouls! Hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" las terroríficas imágenes mostradas en la web "Taobao", sobre los nuevos prototipos de nuevos subidos/zapatos que podrían ser pertenecientes a algunas de las monstruitas del universo "Monster High". Según los monstruo-rumores que circulan por la espectro-web; las botas podrían pertenecer por similitudes a su estilo a Robbeca quizá, siendo el siguiente modelo de la imagen de la derecha potencialmente parecido al estilo de Clawdeen por las tachuelas o a Abbey por el pelo de la parte superior; y finalmente pasando a los modelos de la fila de imágenes inferior, pudiendo pertenecer la imagen de los subidos con el tacón-serpiente a Nefera, Cleo o Viperine (e incluso quizá a Jane por la parte frontal del diseño); y el modelo a la derecha de este a Draculaura Monster Exchange... según lo comentado por los monstruo-fans, con bastante certeza al parecer.





Por otro lado, también os traemos las imágenes que nos muestran como "La Familia Wolf-Pack" inunda los comercios "Wallmarkt" en USA (cuya comercialización como ya comentábamos por aquí anteriormente, se iniciaba hace unos días); y os mostramos algunas fotografías que nos hacen cuestionarnos si "Casta Fierce" se encuentra "YA" a la venta, o "NO"... 


¡EL TIEMPO LO DIRÁ! ¡ESTAREMOS ATENTOS!





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Taobao", "Ray Jay" y "Bratz Heaven")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...