¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡"Monster High Madness" (A partir del 01/09/2014 en USA y España)!! ¡¡"Catacumbas-MH" ya a la venta en USA (109 $)!! ¡¡"Dawn of the Dance"-Reedición a 13 $ en USA!!

¡Monstruitos! Ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la espectral noticia de la nueva promoción monstruosa que se llevará a cabo en USA a partir del próximo 1 de Septiembre, y abomiafortunadamente parece que con probablilidad también en España; a la que se denominará: ¡¡MONSTER HIGH MADNESS!!

Así, en ella todos los ghouls podremos encontrar muchas de las últimas colecciones MH a unos precios terroríficamente baratos... Lo cual, parece denotarse que como comentábamos antes, llegará igualmente a nuestro país en base al nuevo diseño de fondovídeo promocional (que os mostraremos seguidamente desde este mismo rincón monstruoso); que desde hoy mismo tendremos la oportunidad de apreciar en la "Web Oficial de MH-España". ¡¡OJALA LLEGUE A ESPAÑA DICHA PROMOCIÓN CIERTAMENTE!! ¡¡NOS DARÍA LA NO-VIDA (JE, JE)!! 





Por otro lado, ha llegado a nuestras feroces orejas la certeza de que finalmente... ¡¡"Las Catacumbas-MH" ya se encuentran a la venta en USA a un precio de 109 $!!... Siendo por su parte, el precio de las recientemente comercializadas reedicciones de la colección "Dawn of the Dance"; oscilante entre unos 13 $.




¿MANTENDRÁN ESTOS PRECIOS EN CASO DE LLEGAR A NUESTRO PAÍS?

¡NOS MATA LA INCERTIDUMBRE! ¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Momdusa" y "Horrordolly")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...