¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 11 de agosto de 2014

"HEXICIAH STEAM": ¡¡Imagen y nuevos datos del padre de Robbeca!! ¿Lo descubriremos próximamente en la futura película "Freaky Fusion"?

¡Queridos monstruo-amigos! Hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" una nueva imagen que probablemente por sus características, sea perteneciente a algún número reciente de la "Revista Oficial MH" de USA; en la que podemos descubrir finalmente una imagen del prestigioso inventor "Hexiciah Steam", padre y creador de nuestra espectral "Robecca Steam". Por los textos contenidos en ella, se nos explica que H.S. fue profesor en Monster High hace más de 100 años, antes de su misteriosa desaparición; tras lo que al día de hoy se le sigue buscando, sobre todo por parte de su amada hija; la cual solo conserva de él una cajita que le pertenecía. Además, podemos averiguar que tenía un taller en las Catacumbas de MH; donde además de miles de artilugios, dio la vida a su hija Robecca... ¿Será este el mismo laboratorio en el que trascurrirá parte de la acción de la próxima película "Freaky Fusion"? Y lo que es mas importante: ¿Por fin aparecerá en la misma el propio Hexiciah, resolviendo el misterio de su desconcertante desaparición?


¡UN ZARPABRAZO!




Texto Original de la Imagen

My father had a workshop down in the catacombs where they say he invented something new every single day. And one day, he invented me. Now all I have is this box that belonged to him.

Robecca revealed that her dad, the inventor Hexiciah Steam, had also been a teacher at Monster High; until he mysteriously disappeared 100 years ago...


Texto en Castellano

Mi padre tenía un taller en las catacumbas donde dicen que inventó algo nuevo todos los días. Y un día, él me inventó. Ahora todo lo que tengo es esta caja que le pertenecía. 

Robecca reveló que su padre, el inventor Hexiciah Steam, también había sido profesor en Monster High; hasta que desapareció misteriosamente hace 100 años ...


(Agradecemos la imagen propuesta a "Dollybrie.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...