¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 17 de agosto de 2014

¡¡Colección "Freaky Fusion-Ghouls Fusionados" (Incluida Dracubecca) y "Neighthan Rot" en Toysrus España On-line y Tiendas Físicas!! ¡¡"H&M" adquiere en sus productos la licencia "Monster High"!! ¡¡Nuevos accesorios-prototipo en "Taobao"!!

¡Pequeños ghouls! Hoy damos comienzo desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" al cierre de esta terrorífica semana, con la noticia de que: ¡¡La Colección  "Freaky Fusion-Ghouls Fusionados" (Incluida Dracubecca) y "Neighthan Rot", ya están disponibles en Toysrus España On-line y  también en sus Tiendas Físicas!! 

De este modo, os ampliamos la información que os comentábamos hace un par de días; descubriéndoos que podréis adquirir a estos monstruitos a partir de estos momentos, no solo en la tienda virtual de este comercio, si no en cualquier tienda física... Además, de poder comprar igualmente "ya" a Dracubecca; la cual era la única ghoul fusionada que quedaba por estar a la venta en la tienda on-line, cuyo enlace de compra os ofrecemos desde este rincón monstruoso:






Además, ha llegado a nuestras lobunas orejas la noticia de que la marca y cadena comercial "H&M" ha adquirido la licencia "Monster High" para sus zombiásticos productos; por lo que muy pronto podremos disfrutar de nuevos diseños de ropa infantil (hasta la talla 10 creemos), donde las protagonistas sean nuestras queridas monstruitas... ¡ZOMBIÁSTICO!




Y para finalizar, tenemos para todos vosotros nuevas imágenes de "prototipos" de accesorios supuestamente pertenecientes a MH; que han sido publicadas en la web "Taobao"... ¿A QUÉ PERSONAJES PERTENECERÁN? ¡SE ADMITEN SCARY-APUESTAS! (Je, je)





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Collectors", "Darth-alinart", "Toysrus.es" y "Vidas de Plástico-Foro")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...