¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 19 de abril de 2019

¡¡DISFRUTA DEL NUEVO ESPECIAL "ROBOT CHICKEN-MONSTER HIGH: MONSTER HIGH VS. CRYPT KEEPER - I KNOW WHAT THE BRATZ DID LAST SUMMER", CREADO (Y SUBTITULADO EN "ESPAÑOL") POR "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!! ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

¡Vampitásticos Ghouls! Desde su llegada a mediados del año 2010 y a causa de su particular y único diseño e impacto en el mundo de los más peques (y los no tan peques), el universo "Monster High" ha sido considerado como el origen de una nueva forma de entender el concepto de juguete... cuyos personaje huían en esta ocasión, de mostrar un diseño perfecto y estereotipado en algunos casos, para pasar a valorar el significado de la diferencia o la importancia de resaltar las características que nos convierten en seres maravillosos, únicos y especiales. De este modo, Monster High se encargaba de presentarnos un conjunto de personajes con características monstruosas (descendientes de los monstruos originales del cine de terror) y valores inclusivos, en la búsqueda de su aceptación en la sociedad de nuestros días.

Sin embargo y tras la gran aceptación generalizada de dicho novedoso concepto por parte del público, surgieron también como es lógico (y por su puesto, respetable), opiniones que apostaban por la idea tradicional de muñeca (rechazando esta nueva versión un poco más edulcorada de los personajes del género del terror), generando cierta polémica al respecto... entre quienes apostaban por este nuevo concepto de diseño, y los que lo hacían por las franquicias predecesoras de Monster High, cuyas ventas tristemente se habían visto afectadas por el lanzamiento de la nueva marca originada por "Mattel".

Sin embargo y al margen de todo ello, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" creemos que una de las mejores habilidades del ser humano, es la de aprender a reírse de uno mismo... y como no podía ser de otra forma, desde nuestro rincón monstruoso, nos encanta como siempre predicar con el ejemplo. Por ello, hoy tenemos el inmenso placer de compartir con vosotros, dos nuevas historias sobre nuestras queridísimas ghouls que exploran ambos temas, pertenecientes a la fantasmástica serie de televisión, conocida como "Robot Chicken" (emitida en "Cartoon Network Usa-Adult Swim" a partir del año 2005)... ¡Con carcajada asegurada!

No te pierdas la oportunidad de descubrir bajo el uso de la técnica de animación conocida como "Stop Motion", dos nuevas historias (dirigidas al "público adulto") representadas por Monster High Dolls reales, donde descubriréis lo que ocurre cuando nuestras queridas monstruitas comparan posturas con un personaje tan emblemático del cine de terror, como lo es "El Guardián de la Cripta" de la serie "Historias de la Cripta" (emitida entre 1989 y 1996)... o qué sucede cuando personajes de franquicias tan icónicas en la historia del mundo del juguete, como lo son "Bratz", "Monster High" o "Barbie", se ven las caras frente a frente.


¡¡DISFRUTA DEL NUEVO ESPECIAL "ROBOT CHICKEN-MONSTER HIGH: MONSTER HIGH VS. CRYPT KEEPER - I KNOW WHAT THE BRATZ DID LAST SUMMER", CREADO (Y SUBTITULADO EN "ESPAÑOL") POR "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", PARA TODOS VOSOTROS!!

¡¡NO TE LO PIERDAS!!



(Programa sugerido y recomendado para el "público adulto", a causa de su humor satírico, crudo e irónico)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...