¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 23 de enero de 2017

¡¡NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE "VENUS Y CLEO-ELECTRIFIED: HAIR RAISING GHOULS"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE LA COLECCIÓN "MH-ELECTRIFIED DOLLS"!!

¡Queridos Freaky-Friends! Hace varios meses y desde nuestro pequeño rincón monstruoso, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; descubríamos las primeras imágenes promocionales por cortesía de la pasada "SDCC 2016", en las cuales os presentábamos por primera vez a algunas de las ghouls protagonistas (en su diseño como nuevas muñecas) de la segunda Película-MH tras su reciente re-boot, cuyo lanzamiento estaría programado para la siguiente "Primavera 2017"... para hace relativamente poco empezar a disfrutar de las primeras "Spectro-Reviews" de algunas de las mismas y otros nuevos personajes que se unían a estas para dicho film y las colecciones basadas en este, a través de su comercialización en USA. Nos estamos refiriendo obviamente:


De este modo y hace tan solo un par de semanas, os comunicábamos igualmente la comercialización en USA de las 2 últimas monstruitas (Venus McFlytrap y Cleo De Nile) y presuntas integrantes anunciadas para formar parte dentro de las citadas líneas de muñecas sobre esta futura película. Pues bien, hoy y para completar desde nuestra cripta, las revisiones referidas a esta colección con nuevas y ambas ghouls... tenemos el gran placer de presentaros:


¡¡LAS NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE "VENUS Y CLEO-ELECTRIFIED: HAIR RAISING GHOULS"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com")


¡DISFRUTADLAS, ESTIMADOS FANTASMILLAS!







Y SI ESTO OS GUSTÓ... ¡¡NO OS PERDÁIS LA SIGUIENTE GALERÍA DE IMÁGENES CON TODOS LOS PERSONAJES DEL PRÓXIMO FILM (MENCIONADO) "MH-ELECTRIFIED", EN SUS RESPECTIVAS VERSIONES COMO "MH-DOLLS"!!

¡RESUCITARÉIS DEL SUSTO!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "mintypinkdarling.tumblr.com")


POR CIERTO... ¿HAS ECHO YA TUS FEROZTÁSTICOS "ÁNGELES DE NIEVE", DURANTE ESTOS DÍAS NEVADOS EN TIERRAS ESPAÑOLAS? ¡NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


3 comentarios:

  1. Que hermosa mascota de clawdeen ella donde viene con el reboot de clawdeen o donde la venden por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; querida vamp-friend, "Vero Rosas"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" tenemos el gran placer de comentarte, que el entrañable cachorro de lobo que se observa junto a "Clawdeen Wolf-First Day of School (Modelo Básico-Reboot)", en una de las últimas imágenes promocionales de este terrorífico artículo... es una nueva mascota para ella, que fue lanzada hace un tiempo en comercios de USA (como "Target")u otros lugares (como Reino Unido), formando parte de un nuevo playset (con muñeca Clawdeen incluida), cuya temática consistía en un salón de belleza para mascotas, bajo el nombre de "Monster High Clawesome Pet Salon Playset With Doll".

      Lamentablemente y a día de hoy, nos entristece decirte que dicho artículo no ha hecho aparición todavía en tiendas y jugueterías españolas. ¡Una verdadera pena!

      No obstante y para intentar hacerte un poquito más llevadera la espera, hasta que llegue (presuntamente y con suerte) a comercios de nuestro país... tenemos el gusto de ofrecerte para tu disfrute, un "Vídeo-Stop Motion" donde podrás conocer mas detalles de este singular playset, de la garra de una divertida aventura protagonizada por "Clawdeen Doll" y su nueva mascota. Esperamos de todo no-latente corazón que sea de tu agrado, estimada amiga:

      http://monstruoimperfectos.blogspot.com.es/2016/12/primeras-imagenes-y-nueva-spectro.html

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
    2. Gracias me encanta tu blog no me lo pierdo. Tambien t mando un zarpabrazo. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...