¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 15 de diciembre de 2016

¡¡NUEVA REEDICIÓN DEL "MH-FIERCE ROCKERS (2-PACK)" Y LLEGADA DE "LAGOONA-CHEERLEADING/GHOULS SPIRIT" EN "USA"!! ¡¡NUEVOS "PLAYSETS-MH REBOOT" CON "FRANKIE" Y "LAGOONA"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE "ZOMBY GAGA DOLL"!!

¡Vampitásticos Ghouls! Las Festividades Navideñas se encuentran a la vuelta de la cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y como suele pasar durante estas entrañables fechas, nuevas Colecciones-MH suelen llamar de improviso y a última hora a diversas tiendas de USA, obligando a los fantasmillas de esas terroríficas tierras a retocar sus respectivas cartas a Santa Claus/Papa Noel o Los Reyes Magos... y este año no ha sido una excepción. Así, parece ser que una nueva reedición del "MH-Fierce Rockers (2-Pack): Catty Noir y Toralei Stripe" (que en "Toysrus-España" recibíamos el pasado mes de Febrero en su modelo original) y la ya anunciada Wave 2 (formada por Clawdeen, Lagoona y Cleo) de la colección "MH-Cheerleading/Ghouls Spirit" con Lagoona Blue, han llegado a comercios estadounidenses:


¡¡UNA GRAN NOTICIA EN EL CASO DE CATTY Y TORALEI, CON UNAS DE SUS MÁS ESPELUZNANTES REPRESENTACIONES, AUNQUE CON UN SENCILLO Y DISCRETO NUEVO MODELO EN EL CASO DE LAGOONA (ENFOCADO A LOS GHOULS DE MÁS CORTA EDAD)!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "collectorhaunter.tumblr.com" y "davieboi89")


Y continuamos dentro de nuestro artículo de este día, con las imágenes promocionales de 2 nuevos  y tentadores "Playsets-MH Reboot" (sin nombre determinado por el momento), cuyas protagonistas no son otras que nuestras escalofriantes Frankie Stein y Lagoona Blue... pues:


¿QUÉ MEJOR PLAN HAY QUE TRAS PASAR UNA TARDE DE LIBROS CON FRANKIE Y SU RINCÓN DE ESTUDIOS, IRSE A MERENDAR CON LAGOONA Y SU PUESTO DE COMIDA SANA?

¿TE APUNTAS AL PLAN?







(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.amazon.com")


Pero si te quedaste con ganas de más aullidos y como punto y final a este fabu-espantoso encuentro, hoy nos despedimos con una nueva galería de imágenes dedicadas a la nueva "Zomby Gaga Doll", ya distribuida (previo encargo/reserva on-line) en Australia y a la espera de su llegada a los hogares de USA (entre  el próximo 19 de Diciembre y 2 de Enero) y España (a partir del 10 de Enero del 2017), entre otros lugares.


¡¡NO TE LA PIERDAS!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "sailorevermonster.tumblr.com")


Y TÚ... ¿HAS DECIDIDO YA POR QUÉ BRINDAR CON TUS MONSTRUITOS, EN ESTA NAVIDAD?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...