¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 13 de mayo de 2016

¡¡LA NUEVA "SDCC 2016" SERÁ CELEBRADA ENTRE "LOS DÍAS 21 Y 24 DE JULIO"!! ¡¡LAS NUEVAS "EXCLUSIVAS-MONSTER HIGH: SDCC 2016", SERÁN "GHOSTBUSTER FRANKIE STEIN" Y EL "MH COOL FAMILY 2-PACK (CON HEXICIAH STEAM Y ROBECCA STEAM)"!!

¡Pequeños Ghouls! Como sabemos muy bien desde nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", el tiempo se sucede sin prisa pero sin pausa... y no espera a nadie. Y es que aunque parezca mentira, ya ha pasado casi un año desde la celebración de la última edición del fabu-espantoso evento conocido como "San Diego Comic-Con (SDCC)/Convención Internacional de Cómics de San Diego", el cual se encarga de reunir a las marcas de mayor importancia comercial (del mundo de el hobby, el juguete, el ocio audiovisual, el cómic y sobre todo de el coleccionismo) para presentar sus nuevas propuestas anuales.

Por ello y como es lógico, esto significa que muy pronto tendremos una nueva edición de dicha convención, donde como viene a ser costumbre, "Mattel" se encargará de presentar y promocionar sus nuevos productos para este año 2016, sin olvidar sus nuevas colecciones y propuestas del "Universo-Monster High (y Ever After High)"... Así y en esta ocasión:


¡¡LA NUEVA EDICIÓN DE LA "SDCC 2016" SERÁ CELEBRADA DESDE EL DÍA 21, AL DÍA 24 DE JULIO; JUNTO A UN PASE EXCLUSIVO PARA TAN SOLO UNOS POCOS AFORTUNADOS, QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA NOCHE DEL 20 DE JULIO!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.anenglishmaninsandiego.com")


Pero dicha cita (como muchos vamp-fans conocéis) no solo significa esto, pues como cada año, Mattel-Monster High presentará de forma exclusiva y para adquirir únicamente en el mencionado evento (previa reserva por medio de la web "www.mattycollector.com"), un número limitado de unidades de un nuevo artículo de la mencionada marca en relación con los diferentes personajes que inundan los pasillos del Instituto-MH. De esta manera, este nuevo producto exclusivo que será destinado para la futura SDCC 2016 y que serían 2 por primera vez en el caso de la pasada SDCC 2015, ha sido finalmente revelado entre los días de ayer y hoy... ¡Y EN ESTA OCASIÓN Y COMO FUÉ ANUNCIADO POR MEDIO DEL TWITER OFICIAL DE MONSTER HIGH, SERÁN NUEVAMENTE 2!

En función de ello, hoy tenemos el inmenso placer de presentaros a ambas "Exclusivas-SDCC 2016"... Estas son:


¡¡"MONSTER HIGH: GHOSTBUSTER FRANKIE STEIN"!!

Y

¡¡"MHONSTER HIGH: COOL FAMILY 2-PACK", CON "HEXICIAH STEAM" Y SU HIJA "ROBECCA STEAM"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "Garrett Sander", "monstruoimperfectos.blogspot.com.es" y "themisdolorous.tumblr.com")


¿NO ESTÁN DE AULLIDO A LA LUZ DE LA LUNA?


En el caso del pack formado tanto por Robecca como por Hexiciah, podemos distinguir un fabu-espantoso diseño y modelado del segundo, fielmente conseguido de acuerdo a la aparición animada (en 3D) de este, que en su momento pudimos disfrutar en la película "MH-Fusión Monstruosa" (y que podremos recordar al hacer "Click" en nuestra sección de "Películas MH"). Robecca por su parte, destaca por un impresionante acabado metálico en tonos cobrizos que resaltan su estética robótica, mostrando igualmente un outfit diseñado claramente en base al traje de gala que dicho personaje lució en su momento, al final del pasado film "MH-¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!" (y que podremos ver igualmente al hacer "Click" en nuestra sección de "Películas MH").

Por otro lado y en el caso de la exclusiva dirigida hacia Frankie Stein, caracterizada como Cazafantasmas; se nos muestra evidentemente como un pequeño guiño al nuevo film conocido como "Cazafantasmas/Los Cazafantasmas III" (cuyas figuras de acción correrán igualmente a cargo de Mattel), que será estrenado en cines españoles el siguiente 12 de Agosto de este 2016, presentando a personajes femeninos en el papel de cazafantasmas por primera vez, dentro de la saga a la que pertenece... lo que muestra un mayor sentido a la elección de un ghoul femenino para asumir el rol de esta exclusiva.

De este modo, hoy no vemos mejor forma de despedirnos de todos vosotros que con una nueva imagen de Frankie caracterizada como nueva cazafantasmas, y en compañía de el trailer en español de la película a la que hace referencia... ¡QUE PERSONALMENTE, NOS MORIMOS POR VER!


CAZAFANTASMAS/LOS CAZAFANTASMAS III (TRAILER ESPAÑOL)




¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

¡CUIDADO "SPECTRA", QUE LLEGA "FRANKIE"!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Yo quiero el pack de Rebecca y su padre! Ojalá nos facilitasen su compra a los coleccionista españoles 😢 Podrían hacer un ComiCon España,no?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida vamp-friend, "Nines"! Ciertamente, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos encontramos totalmente de acuerdo contigo, en que sería un verdadero detalle con los coleccionistas de Muñecas-MH de España y de otros países donde Mattel comercializa sus productos, que la citada empresa nos facilitara de algún modo un determinado número de estos artículos exclusivos para tales eventos... sin tener que recurrir a los precios desorbitados de ciertos lugares de la terror-web. ¡ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA, NUESTROS AULLIDOS SEAN ESCUCHADOS! (JE, JE)

      Por otro lado y a día de hoy, existen gran multitud de fantasmásticas convenciones del mundo del cómic y el coleccionismo, en bastantes lugares ubicados dentro de tierras españolas... aunque por desgracia no hallan alcanzado de momento tanta repercusión mediática a nivel mundial como la "SDCC". Precisamente, recientemente (en el pasado mes de Abril) y dentro de nuestras fronteras (en Jerez), ha sido celebrado el evento denominado "Comic Con Spain" (http://comicconspain.com/)... ¡Y afortunadamente, solo será el primero de muchos otros eventos! (http://eventosdecomic.blogspot.com.es/)

      Y desde luego, estimada monstuo-amiga... ¡A NOSOTROS TAMPOCO NOS IMPORTARÍA HACERNOS CON DICHO PACK! (JE,JE)

      ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...