¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 20 de mayo de 2016

¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 28" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" (CON "SLO MO"), LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!! ¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 5" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA: RE-EDICIÓN" (CON "CLEO DE NILE"), LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!! ¡¡NUEVA "BÍO MONSTRUOSA" Y "GALERÍA FOTOGRÁFICA" DE "DAYNA TREASURA JONES" (INICIALMENTE CONOCIDA COMO "DANA")!! ¡¡NUEVO "TERCER VÍDEO PROMOCIONAL" DEL PRÓXIMO FILM "MH-THE LOST MOVIE"!!

¡Feroces Lobitos! En esta vampitástica ocasión, regresamos nuevamente y desde las profundidades de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la intención de presentaros una nueva y fantasmástica noticia, que con total seguridad arrancará una espeluznante sonrisa a todos aquellos ghoul-fans del terrorífico Universo-MH, los cuales en su momento decidieron iniciar la colección de fascículos actualmente semanales (y anteriormente quincenales, del Nº 1 al Nº 10) pertenecientes a la escalofriante "Monster High Colección" de "RBA". Y es que:


¡¡EL NÚMERO 28 PERTENECIENTE A LOS FASCÍCULOS "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" DE 40 ENTREGAS Y DEDICADO A NUESTRO ZOMBIÁSTICO "SLO MO" (CON MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK, INCLUIDOS), FINALMENTE HA HECHO ACTO DE PRESENCIA EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES POR UN PRECIO DE 8,95 €, EL PASADO JUEVES (19 DE MAYO)!!

(NO OBSTANTE, LA APARICIÓN DE DICHO PERSONAJE NO ESTABA PREVISTA INICIALMENTE, HASTA LA LLEGADA DE LA ENTREGA Nº 30 DE LA COLECCIÓN; ALTERANDO ASÍ SU ORDEN INICIAL)


PERO NO SOLO ESO, MONSTRUITOS; PUES IGUALMENTE... ¡¡EL NÚMERO 5 DE LA NUEVA RE-EDICIÓN DE LAS 7 PRIMERAS ENTREGAS DE LA CITADA "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA", JUNTO A NUESTRA DINÁSTICA "CLEO DE NILE" (CON MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK, INCLUIDOS), HA HECHO APARICIÓN EL PASADO MARTES (17 DE MAYO) EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES POR 8,95 €!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com")


DE ESTE MODO Y SEGÚN LO PROGRAMADO ACTUALMENTE, LAS ENTREGAS RESTANTES DE AMBAS COLECCIONES SEGUIRÁN SIENDO LANZADAS DE FORMA SIMULTANEA Y SEMANAL... ¿OS HARÉIS CON ELLAS?


Y continuamos nuestro pequeño viaje de hoy con nuestra fabu-espantosa sección conocida como "Zombiografías (Bíos Monstruosas)"; desde la que en esta ocasión os invitamos a conocer un poquito mejor a uno de los nuevos personajes que recientemente se han incorporado a la gran familia del mundo de Monster High (en garras de su nuevo reboot). De este modo, hoy tenemos el placer de presentaros:


¡¡LA NUEVA BÍO MONSTRUOSA Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE "DAYNA TREASURA JONES" (INICIALMENTE CONOCIDA COMO DANA)!!

¿QUÉ SECRETOS NOS DESCUBRIRÁ, ESTA MONSTRUITA LA MAR DE SALADA?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High-España")


Nombre: Dayna Treasura Jones (la hija del pirata Davy Jones).

Edad: 15 años.

Comida preferida: ¡No hay nada mejor que una buena mariscada!

Afición preferida: ¡La búsqueda del tesoro! Me encanta la aventura y la intriga de la búsqueda, aunque sé que encontrar un tesoro es misión imposible.

Estilo: Me gusta que mi ropa brille como un tesoro y llevar muchas joyas y mucho oro. Siempre con un toque de misterio... ¡que no falte!

Mascota: No tengo mascota, pero todas las criaturas marinas están invitadas a subir a bordo de mi barco pirata.

No soporto: Los ladrones. Mi afición es buscar tesoros escondidos y hundidos en el mar, pero no me gustan nada los monstruos que roban a otros monstruos.

Lo que me hace Buu-única: Me pierdo a menudo en mis pensamientos, pero nunca me he perdido en el mar. Los vientos me silban el camino y las estrellas me guían, por eso siempre encuentro el camino a casa.

Monstruo-amigasVandala Doubloons y River Styxx.

Mi versión como muñeca: Muestro una piel dorada con grabados de estrellas y melena rubia, un traje azul reversible con grabados de mapas marítimos por un lado y dorados con un top de plástico y falda negra por otro; además, poseo unos pendientes de aro con pequeños loros en ellos, una diadema en forma de cofre que al abrirse muestra un tesoro en su interior, unos guantes modelados en mis manos y unos zapatos azules con suela desacoplable y un tesoro en su interior... ¡Soy una autentica joyita de las profundidades del mar! ¿Verdad?




Por último y para finalizar este día, lo haremos en esta ocasión con el nuevo y tercer vídeo promocional publicado actualmente, del proyecto que nos llevará hasta la siguiente aventura cinematográfica de nuestras pequeñas freaky-friends como crossover entre los mundos de Monster High y Ever After High (que llegará tas el film "MH-Welcome To Monster High"), titulada "MH-The Lost Movie". No os perdáis a Draculaura y Clawdeen Wolf analizando los detalles de la proyección del storyboard del film producido por Hauntilywood sobre ellas mismas... descubriendo en este caso, las actuaciones de ambas, junto a Cleo de Nile y el espejo mágico de la Reina Malvada (o madre de Raven Queen) del mundo de Ever After High (y su breve imagen tras el mismo):


THE LOST MOVIE-VÍDEO PROMOCIONAL Nº 3




¡QUE! ¿TE ENCUENTRAS PREPARADO PARA LO QUE ESTA POR LLEGAR, SEGÚN LAS DECLARACIONES OFICIALES DE "MATTEL-MONSTER HIGH" EN "INSTAGRAM"?



(Agradecemos la imagen propuesta a "minlemon25.tumblr.com")


¡PUES HECHA UNA FEROZ MIRADA, A TRAVÉS DEL ESPEJO!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


6 comentarios:

  1. Simplemente un aviso. Hay un nuevo clip de "Monster High: The Lost Movie" en la pagina de YouTube de Monster High.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU TERRORÍFICA APRECIACIÓN, ELECTRIZANTE FREAKY-FRIEND! ¡DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)" NOS SENTIMOS MUY AFORTUNADOS POR TENERTE CERQUITA Y RECIBIR TUS VAMPITÁSTICOS APORTES, QUE HEMOS ACTUALIZADO E INCLUIDO EN ESTE ÚLTIMO ARTÍCULO!

      ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Creo que no necesito remarcarlo, pero, los que hayan visto los anteriores clips habrán reconocido que las Draculaura y Clawdeen que hablan y están en las sombras son en realidad las "autenticas". Es decir, las muñecas. Y esta claro que ellas consideran como "actores interpretándolas" a los personajes de animación; o a los que les dan las voces. Esto confirma que esta película tiene que ser de animación, potencialmente de la animación clásica.

    Para quienes no se hayan dado cuenta, he descubierto un patrón aquí. Cada viernes, la pagina de Monster High en Youtube postea uno de estos videos preview de la película crossover. Así que, a partir de ahora, estad siempre atentos los viernes para nuevas preview de la película crossover.

    Por lo que parece ser, Draculaura ha encontrado un diario que parece datar de alguien de Monster High que viajó al mundo de Ever After High. Y aparentemente, desde el espejo mágico, la Reina Malvada (madre de Raven Queen) debe estar tramando algo. Hay partes del video que no puedo oír con claridad, como el nombre de la persona que desapareció hace cientos de años y los pasos a seguir para viajar a otros mundos. ¿Alguien podría escribir parte de las cosas que dicen, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente y felicidades por tus apreciaciones, electrizante vamp-friend! Como bien dices e igualmente hemos intuido desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", los comentarios referidos al visionado del storyboard del futuro film "MH-The Lost Movie", son realizados por las versiones básicas (y presuntamente originales) de las Muñecas-MH de los personajes de "Clawdeen Wolf" y "Draculaura"... considerando que actores ajenos a las mismas, las interpretarán en la gran pantalla de un modo u otro (o al menos es lo que parece dejarse ver entre líneas, de momento y hasta disponer de nuevas revelaciones al respecto). Por lo demás, ardemos en deseos de disfrutar de nuevos vídeos respecto a esta fabu-espantosa película cada semana, según el patrón descubierto... ¡LO CUAL TE AGRADECEMOS MONSTRUOSAMENTE! ¡ESTAREMOS ATENTOS, FREAKY-FRIEND!

      En lo referente a este tercer vídeo, podemos decir que encontramos extremadamente gracioso el comentario de Clawdeen (en su versión como muñeca), cuando su personaje en la gran pantalla descubre el mensaje oculto en el diario que posee Draculaura para tomar ideas de los diseños de los modelitos de alta lobura del libro y diseñar un traje para la Directora Decapitada... insinuando al respecto lo curioso de encontrar en tan solo 30 segundos, lo que lleva oculto desde hace 150 años; para ser alabada su inteligencia seguidamente por parte de Draculaura.

      En cuanto al nombre de la supuesta monstruita y antigua presunta amiga de Draculaura, que viajó desde el mundo de Monster High a Ever After High... creemos que podría ser "Ona" (aunque es solo una apreciación personal nuestra y no confirmada, por supuesto). Este nombre que es usado ocasionalmente en América, significa "Agraciado".

      En lo referente a los pasos designados por Draculaura en la lectura del diario y para viajar desde el universo de MH a EAH, creemos que pueden mantener cierta licencia poética en su expresión, por lo que es dificultoso entender su transcripción literal; la cual según nuestra humilde apreciación (y salvo errores a causa de su no demasiado clara audición y el vocabulario con expresiones propias e inventadas del Universo-Monster High), podría ser la propuesta a continuación:

      To walk between worlds, you must follow this steps:
      Step 1: Set the deaths.
      Step 2: Stick your wish.
      Step 3: Speak the charm-ghoulfriend in finding the path.

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  3. Es cierto que las muñecas Ever no llegarán a nuestras tiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo; querida freaky-friend, "Nines"! En "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" lamentamos comentarte que desde hace bastantes meses, ninguna de las últimas Colecciones-EAH lanzadas al mercado internacional (y sobre todo en USA), han hecho aparición en las tiendas o comercios españoles... al igual que desde hace bastante tiempo, la web oficial española de EAH (http://play.everafterhigh.com/es-es/index.html), no ha sido actualizada con nuevos contenidos; a diferencia de las referidas a otros países. ¡Sin duda, esto resulta algo sumamente preocupante como espectro-fans incondicionales y coleccionistas de los diversos Artículos-EAH!

      No obstante, "Mattel-EAH" no ha declarado en ningún momento de manera oficial (o al menos que nosotros conozcamos) que esta situación sea permanente o el principio de la retirada de esta línea de productos en España.

      ¡ESPEREMOS QUE CON LA PRESUNTA LLEGADA DEL LANZAMIENTO DEL FUTURO "CROSSOVER MH-EAH:THE LOST MOVIE" Y EN CASO DE QUE ESTE SEA ACOMPAÑADO POR UNA NUEVA LÍNEA DE MUÑECAS-MH/EAH, DICHO HECHO CAMBIE DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS! ¡TRISTEMENTE, SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ, ESTIMADA VAMP-FRIEND!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...