¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 3 de febrero de 2016

¡¡NUEVA COLECCIÓN "MH: VERSIÓN ORIGINAL-CARENTE DE ARTICULACIONES EN BRAZOS", YA EN LOS COMERCIOS "CARREFOUR-ESPAÑA"!!

¡Estimados amigos de ultratumba! En esta escalofriante ocasión, regresamos nuevamente desde las sombras de nuestro ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para anunciaros una nueva noticia monstruosa destinada sobre todo a los ghouls más pequeños de nuestra terrorífica cripta. Y es que si hacemos algo de memoria, recordaremos como "Monster High-Mattel" nos anunciaba hace un tiempo la creación y comercialización fuera de nuestras fronteras (como en USA) de una nueva Colección-MH enfocada a los monstruitos de menor edad (lo cual comentábamos en nuestro rincón espectral en pasados artículos).

De este modo, la particularidad que presentaría dicha colección, sería la ausencia de articulaciones en los brazos de sus personajes integrantes, de manera que los antebrazos y manos de los mismos no tuvieran opción de desprenderse de las figuras en cuestión, evitando así que estas piezas pudieran ser ingeridas por los niños de más corta edad. Pues bien, parece ser que finalmente esta nueva línea cuyo diseño se encuentra basado en el diseño de las versiones básicas de algunas de nuestras fantasmillas favoritas, ha hecho aparición en nuestro país... Y es que:


¡¡LA COLECCIÓN "MH: VERSIÓN ORIGINAL-CARENTE DE ARTICULACIONES EN BRAZOS" (CON FRANKIE, CLAWDEEN, DRACULAURA Y GIGI), YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LOS COMERCIOS "CARREFOUR" DE "ESPAÑA", POR UN PRECIO DE 17,90 €!!





(Agradecemos las imágenes propuestas al foro "Vidas de Plástico", "Kayazarami" y "Dalyla's dolls")


¿QUÉ TE PARECE? ¿LA INCLUIRÁS EN TU "WISHLIST"?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...