¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 8 de febrero de 2016

¡¡CONOCEMOS A "WADE BLUE", EL MONSTRUO MARINO DE "LA GRAN BARRERA DE CORAL DE AUSTRALIA" Y PADRE DE "LAGOONA BLUE"!!

¡Pequeños Espectro-Amigos! Como es bien conocido y ha sido mencionado en diversas ocasiones desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", una de las mayores peculiaridades de nuestros/as ghouls favoritos/as del Universo-MH, es el hecho de ser hijos e hijas de los monstruos más famosos de las leyendas, la literatura o las películas del Mundo-Normi. De este modo y en el pasado, cada vez que los respectivos progenitores de nuestras queridas fantasmillas han hecho aparición en los films de las mismas, ha sido motivo de gran expectación entre los freaky-fans por ver la adaptación animada de los mismos por parte de "Monster High-Mattel".

Así y si hacemos un poquito de memoria, recordaremos como "La Momia/Ramses de Nile (padre de Cleo de Nile)" o el "Profesor Hexiciah Steam (padre de Robecca Steam)" hicieron en su momento su debut respectivamente, en las películas "MH-Una Fiesta Divina de la Muerte" y "MH-Monstruo York" (en el caso del primero), y "MH-Fusión Monstruosa" (en  el caso del segundo). Pues bien, finalmente y como no podía ser de otro modo a causa del próximo estreno en la siguiente Primavera 2016 del futuro film "MH-Un Viaje la Mar de Monstruoso/Great Scarrier Reef", muy pronto conoceremos en el mismo a...


¡¡"WADE BLUE", EL MONSTRUO MARINO DE "LA GRAN BARRERA DE CORAL DE AUSTRALIA" Y PADRE DE "LAGOONA BLUE"!!


Al igual que su hija Lagoona, Wade es un monstruo muy relajado al que le gusta tomarse las cosas con calma y dejarse llevar por la corriente. Sin embargo, en todo momento se apoya fuertemente en Lagoona y en sus otros 4 hijos (la pequeña Kelpie y los hermanos trillizos, Dewey, Squirt, y Tadpole), a los cuales está siempre dispuesto a ayudar en todo lo que requieran sus aletas y que podemos apreciar también en las siguientes imágenes junto a su padre, pertenecientes a la novela juvenil basada en la película "MH-Un Viaje la Mar de Monstruoso" (comercializada el pasado 2 de Febrero en USA):





(Agradecemos las imágenes propuestas a "monsterhigh.sosugary.org", "monsterhighfansite.gportal.hu" y "www.hachettebookgroup.com")


¿QUÉ OTRAS SORPRESAS Y NUEVOS PERSONAJES NOS DEPARARÁ ESTA NUEVA AVENTURA MONSTRUOSA?

¡MUY PRONTO LO DESCUBRIREMOS, GHOUL-FRIENDS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...