¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 15 de febrero de 2016

¡¡LA POPULAR ESTRELLA DEL POP, "LADY GAGA"; DISEÑARÁ SU PROPIA "MUÑECA-MONSTER HIGH" PARA ESTE "OTOÑO 2016"!!

¡Estimadas Espectro-Ánimas! Hoy iniciamos un nuevo día desde las sombras de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de la garra de unas escalofriante noticia que os aseguramos que os hará aullar a la luz de la luna. Y es que nuevamente, "Monster High-Matel" ha decidido embarcarse en una nueva cruzada para lograr conseguir que nuestro fantasmástico mundo se convierta en un lugar mucho mejor para todos los pequeños ghouls.

De este modo y según ha anunciado el terrorífico diario digital "The Hollywood Reporter":


¡¡LA POPULAR CANTANTE (COMPOSITORA Y ACTRIZ) "LADY GAGA", DISEÑARÁ SU PROPIA "MUÑECA-MONSTER HIGH" PARA ESTE "OTOÑO 2016"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.hollywoodreporter.com")


Así, Lady Gaga (también conocida como Mother Monster) y Mattel unirán sus fuerzas para crear y lanzar al mercado una nueva Muñeca-MH a la imagen y semejanza de la citada estrella del pop, como la marca de juguetes anunció el pasado viernes. Esta nueva muñeca que promete rasgos atrevidos y originales a juzgar por quien será inspirada, será diseñada por la mismísima cantante y Natali Germanotta, diseñadora y hermana de la primera; con el objetivo de lograr alentar a monstruitos mayores y pequeños a ser fieles a sí mismos y su yo mas singular.

Esta vampitástica iniciativa será producto de la asociación entre "Monster High" y "Born This Way Foundation", una fundación perteneciente a la propia Lady Gaga que lucha por un mundo más amable, valiente e integrador en relación a cualquier fantasmilla; a la cual serán destinadas las ganancias producidas por la comercialización de la citada muñeca. Por ello y del colmillo de la nueva campaña "#KindMonsters", cuyo vídeo os presentamos a continuación, también hemos podido conocer lo que parece ser la silueta de la futura muñeca que muy pronto llegará a las tiendas de numerosos lugares, y que igualmente os presentamos a continuación...


¿OS HARÉIS CON ELLA?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High Doll Collector-Facebook")






ESPEREMOS QUE ESTA NUEVA GHOUL LLEGUE IGUALMENTE Y MUY PRONTO, A TIENDAS ESPAÑOLAS... ¡Y SOBRE TODO, POR UNA BUENA CAUSA!

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...