¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 21 de septiembre de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡NUEVOS EPISODIOS "EVER AFTER HIGH"!! ¡¡NUEVOS "CLIPS DE VÍDEO" EN "CASTELLANO" DEL ESPECIAL-EAH... "UN VIAJE ABRADACABRANTE (WAY TOO WONDERLAND)"!! ¡¡FUTURA LLEGADA DEL PRIMER DVD-EAH, BAJO EL TÍTULO DE "WELCOME TO EVER AFTER HIGH"!! ¡¡NUEVOS "LIBROS-EAH"!! ¡¡CONFIRMACIÓN DE LA UNIÓN ENTRE LOS UNIVERSOS DE "EAH" Y "MH"!! ¡¡NUEVO "LYRIC-VIDEO" CON EL TEMA MUSICAL "EVER AFTER HIGH"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! En esta ocasión regresamos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para embarcarnos en el maravillacioso universo de "Ever After High"; donde los hijos de los personajes más famosos de los cuentos de hadas, lucharán para ser dignos sucesores del destino de sus respectivos progenitores como Reales o por conseguir como Rebeldes su propio "Final Feliz"; con la inestimable ayuda de nuestra pequeña monstruita, pasada a personaje de fábulas, "Cupido".

Así; hoy seguimos el cuento de EAH con dos nuevos episodios de su Serie-Tv (On-Line), donde viviremos el dulce desenlace del "Real Concurso de Repostería" de Otoño y un patinazo muy artístico con la llegada del nevado Invierno a EAH... ¿QUÉ PASARÁ?


¡NO TE LO PIERDAS!





Y dejamos el enigmático Otoño y el frío Invierno en EAH; para introducirnos una vez más en la madriguera de conejo que nos conducirá al loco "País de las Maravillas/Wonderland", con la  reciente noticia aportada por las informaciones de la página oficial de "EAH-España"; donde finalmente se nos confirma algo que sospechábamos desde hace algún tiempo, y es que...


¡¡LA PELÍCULA/ESPECIAL "EAH-WAY TOO WONDERLAND/RUMBO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS", YA ESTRENADA EN USA/LATINOÁMERICA Y EL RESTO DE PAÍSES QUE DISPONEN DEL SERVICIO "NETFLIX" (DIVIDIDA EN 4 EPISODIOS DE UNOS 20 MINUTOS CADA UNO); EN ESPAÑA RECIBIRÁ EL NOMBRE DE "UN VIAJE ABRADACADABRANTE" Y LLEGARÁ A "BOING" PRÓXIMAMENTE!!


Por ello y para celebrarlo; hoy os traemos una serie de "Clips de Vídeo", para ir abriendo boca ante su inminente estreno; y su "Trailer en Castellano"... ¡Qué nervios! ¿Verdad?


¡DISFRUTADLO!








Y seguimos con nuevas y hadalucinantes noticias sobre el hechizante mundo de los cuentos; y es que parece ser que finalmente "Mattel" empezará a comercializar algunas de las mágicas películas del universo EAH, editadas hasta la fecha, pues:


¡¡LAS PELÍCULAS "EAH-LA GRAN CORONACIÓN (THRONECOMING)" Y "EAH-LA PRIMAVERA EL DESTINO ALTERA (SPRING UNSPRUNG)", SERÁN DISTRIBUIDAS POR "UNIVERSAL  STUDIOS" EN UN MISMO DVD CUYO NOMBRE SERÁ "WELCOME TO EVER AFTER HIGH/BIENVENUE A EVER AFTER HIGH"; Y PODRÁ SER ADQUIRIDO DE MOMENTO, EN REINO UNIDO (A PARTIR DEL 26 DE DICIEMBRE POR 10,99 £) Y ALEMANIA (A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE POR 15 €), A TRAVÉS DE "AMAZON"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¡ESPEREMOS PODER TENERLO MUY PRONTO DISPONIBLE TAMBIÉN EN "AMAZON" PARA "ESPAÑA", Y EN LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS DE NUESTRO PAÍS!

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


Pero queridos monstruitos, esta no será la única novedad que podrán adquirir los ghouls de tierras extranjeras, y que esperamos que llegue en un futuro no muy lejano a tierras españolas; y es que el próximo 27 de Octubre saldrá a la venta en USA el nuevo "Libro-Ever After High: Once Upon A Pet", donde las mascotas de nuestros personajes preferidos de EAH, serán las que tomarán las riendas del cuento esta vez, como protagonistas. Pero además; este siguiente Invierno, también podrá ser adquirido en USA, el "Libro de Actividades-EAH: Madeline Hatter's Guide to Riddlish!"; en el cual Madeline, Lizzie  y Kitty; volverán locos a sus amigos hablando en maravillano y te enseñarán a escribir o descifrar mensajes en este lenguaje del País de las Maravillas (entre otras cosas).


¡ESPEREMOS VERLOS POR ESPAÑA! ¡MANTENTE ATENTO!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com" y "Amazon")


Y continuamos con las sorpresas en el mundo de EAH; y es que como os comentábamos anteriormente, el monstruo-rumor que nacía en las fauces de algunos de los responsables de "Monster High-Mattel" en la pasada "SDCC 2015", donde nos comentaban el hecho de que un nuevo ghoul procedente del instituto EAH o MH podría partir de un instituto a otro, iniciando lo que podría ser una posible Película-Especial que fusionara ambos universos... ¡YA SE HA DADO!


¡Y ES QUE HA SIDO DESCUBIERTO EL VÍDEO QUE PRUEBA QUE "ASTRANOVA", COMO LA NUEVA ALUMNA QUE SE INCORPORARA AL "INSTITUTO MONSTER" HIGH" EN LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK"; NO SOLO RESIDIÓ EN EL PASADO EN EL "INSTITUTO EVER AFTER HIGH", SI NO QUE ES INTIMA AMIGA DE DOS DE SUS ALUMNAS MAS RELEVANTES: "APPLE WHITE" Y "RAVEN QUEEN"!!


¡ÉCHALE DE NUEVO UN OJO, AL VÍDEO ENCONTRADO TRAS LOS CRÉDITOS DEL FILM MENCIONADO!

(¿QUÉ SIGNIFICARÁ?)




(Agradecemos las imágenes propuestas a "monsterhighfansitesgallery")


Sin embargo y como todo lo bueno tiene también su fin; hoy llegamos a la conclusión de nuestro viaje por el mundo de los cuentos de hadas (hasta próximo aviso; je, je), aunque despidiéndonos de él a lo grande. Y que mejor forma de hacerlo, que con el nuevo...


¡¡"LYRIC-VIDEO" DEL TEMA MUSICAL "EVER AHTER HIGH"!!

¡PASA RATOS MÁGICOS CON ÉL, Y NO PARES DE CANTAR!




¡¡UN ZARPABRAZO!!


3 comentarios:

  1. Ey monstruo blgger porfii dedica un poquitin de tiempo a las Ever After High que nos querems ebterar de todo 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; querida Ghoul-Friend, "Kitty Wolf"! Muy pronto tendrás una realmente-rebelde sorpresa en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" sobre este tema, pequeña amiga... ¡RECUERDA VISITARNOS ESTA "NOCHE BUENA"!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Oki querido MonstruoBlogger estoy deseando ver la sorpresa 😄😄

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...