¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡¡ZOMBIÁSTICA COLECCIÓN POR FASCÍCULOS DE "FIGURAS-MH DE 15 CM", CON "LA NUEVA REVISTA-MONSTER HIGH COLLECTION"; EN "FRANCIA"!!

¡Ghouls! En esta ocasión regresamos de la garra de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una electrizante noticia; que esperamos que trascienda a nuestro país. Y es que a llegado hasta nuestros feroces oídos que junto a los fascículos de la nueva "Revista-Monster High Collection" comercializada en Francia, se regalará una colección de vampitásticas figuras de 15 cm (una figura por fascículo o número); cuyo espectral modelado nos ha dejado con las fauces abiertas. Y no solo eso, si no que dicha colección incluirá una base expositora de rasgos similares a la entrada del Instituto-MH; con espacio para colocar 20 figuras... Por lo que suponemos que la colección será precisamente de 20 monstruitos, aunque en las imágenes que os mostramos a continuación, solo pueden apreciarse 16 de ellos: Frankie, Cleo, Clawdeen, Draculaura, Lagoona, Rochelle, Skelita, Abbey, Gigi, Clawd, Deuce, Jane, Holt, Spectra, Venus, y Robecca.














El primer número de dicha revista mensual, será comercializado por 1,99 € con la figura de Clawdeen; siendo su anuncio/comercial el que os proponemos a continuación, junto a la página web de la revista:







¡OJALA, DICHA REVISTA LLEGUE AL RESTO DE PAÍSES!

¡NOSOTROS NO NOS PERDERÍAMOS UNA SOLA EDICIÓN (JE, JE)!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "ransurround.tumblr.com)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...