¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 27 de febrero de 2015

¡¡ANALIZAMOS LA COLECCIÓN "GHOUL DU CHIC"!! (GALERÍA DE IMÁGENES)

¡Feroces Lobitos! Hoy regresamos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente" para analizar con una nueva galería de imágenes (de cada vez mejor calidad y que agradecemos a "IDLE HANDS"), una de las últimas colecciones que se ha dado recientemente a conocer; y que hoy de una forma más detallada y tranquila, analizaremos en cuanto a cada uno de los personajes que la integran. Estamos hablando de la colección...


¡¡GHOUL DU CHIC!!


GOOLIOPE JELLINGTON: Este nuevo personaje que se introduce en el universo MH dentro de esta colección, tendrá la particularidad presentar un cuerpo especialmente diseñado para ella de 43 cm de alto con articulaciones dobles en codos y rodillas, con un modelado que refleja como si sus piernas y brazos fueran formados por una especie de sustancia semi-líquida o viscosa, a consecuencia de sus raíces monstruosas; pues parece ser que podría ser hija de "The Blob (La Masa Devoradora)", un ente alienígena que se dio a conocer en el mundo del cine en 1958 (y en el remake de dicha película en 1988), cuya particularidad era la de ser una masa sin forma que devoraba todo lo que encontraba a su paso, aumentando su tamaño debido a ello. Gooliope también presentará un vestido que simula el diseño de la carpa de un circo, una diadema con forma de órgano (al igual que los usados en los círcos y espectáculos de épocas anteriores), las hombreras similares a las de un domador de fieras (o maestro de ceremonias) a la antigua usanza junto a unos grandes pendientes, unos zapatos cuyos tacones muestran el espectracular diseño del esqueleto de lo que sería un caballito de tiovivo (carrusel de feria), y supuestamente una peana adecuada a su tamaño y diario. ¡Terroríficamente Original! ¿Verdad?







FRANKIE-GHOUL DU CHIC: Frankie se nos presentará en esta ocasión como la mago del circo, con el obligado sombrero de copa de mago, varita mágica, juego de aros para desunir mágicamente (con las siluetas de la calavera de MH), unas botas con un tacón en forma de sombrero de copa, un traje azul similar a los usados por las magos del mundo del circo, peana, y suponemos que diario. ¡Electrizante!





TORALEI-GHOUL DU CHIC: Nuestra gatita favorita será la equilibrista de tan zombiástico grupo, con un fabu-espantoso vestido para la ocasión, una sombrilla de equilibrista con orejas de gato en su diseño, una diadema en forma aparentemente de plumas, unos zapatos cuya base parecen tambores con una silueta felina en su parte frontal y con un tacón en forma de ruedines, y una base similar a un banco sueco para que realice sus números. ¡Selvático!





HONEY-GHOUL DU CHIC: Y como no pueden faltar en ningún circo las risas, estas estarán a cargo de la payasita Honey; quién aprovechará sus nuevas habilidades como clown en el campo de la globoflexia, creando para si misma un bolso en forma de perrito con globos, junto a un collar y suelas para sus botas igualmente con globos. Además, dentro de su número incluirá el hacerse pasar por una marioneta, usando el accesorio de cuerdas para sus brazos que incluye.
Ciertamente por nuestra parte, nos encanta esta nueva versión de Honey, pues nos sentimos identificados con ella en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y es que nosotros también somos unos maestros en el vampitástico arte de la creacción mediante los globos (Je, je).






JINAFIRE-GHOUL DU CHIC: Par concluir, la ardiente Jinafire será la traga-fuegos de la función, como no podía ser de otro modo. Ella presentará una diadema y collar en forma de llamas, unos zapatos de diseño oriental, una abanico de diseño también oriental en llamas, y una llamarada procedente de su boca (que supuestamente podrá retirarse de su boca, y permanecerá anclada en la misma mediante un pequeño pincho). ¿Quién mejor que ella para este papel?






Para finalizar, y aunque no han sido mostradas imágenes de tanta calidad como estas en la terror-web; os recordaremos que esta colección también incluirá a Rochelle y su Playset... ¡Sobre los cuales hablaremos en cuanto tengamos más informaciones sobre los mismos! ¡Estas atentos!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...