¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 14 de febrero de 2015

VÍDEO-REPORTAJES "TTPM" Y "STITCH KINGDOM": ¡¡VISITAMOS LA "TOY FAIR NY 2015", Y DESCUBRIMOS SUS NOVEDADES EN EL UNIVERSO "MH"!!

¡Monstruitos! Como todos sabéis, hoy día 14 da comienzo la edición de este espectro-año; de una de las más importantes ferias del juguete a nivel mundial, que se prolongará hasta el próximo día 17 de Febrero; en la cual, importantes marcas del sector juguetero, expondrán sus nuevas propuestas susceptibles de ser lanzadas al mercado en un futuro próximo. Una de estas importantes marcas, como no podía ser de otra forma, es ni más ni menos que "Mattel"; quién nos mostrará entre sus diversas líneas, las novedades del mundo "Monster High".

Pues bien ghouls, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos decidido que no os perdáis ni un solo detalle de la feria, como si os encontrarais allí mismo; por lo que en esta ocasión os traemos una visita guiada de la misma en su expositor dedicado a las novedades... ¡¡"MONSTER HIGH"!!

Allí disfrutaremos de algunas de las últimas colecciones creadas para este universo monstruoso, entre las que podremos observar: La colección Freak Du Chic, destacada por el nuevo personaje  de 43 cm introducido en ella, Gooliope Jellington; la colección Boo York, representada en los vídeos sobre todo por Astranova y su Playset (Floatation Station), donde podremos ver como flota en el aire; la colección MH-Centaurs, compuesta por miniaturas de pequeños centauros monstruosos de un electrizante diseño; la colección MH-Large Doll, compuesta por la versión básica de nuestras queridas ghouls (Frankie, Clawdeen y Draculaura), a un terrorífico tamaño de 43 cm; la colección MH Chibi-Vinilo y MH-Mega Bloks (Graveyard Garden Party, Draculaura's Vamptastic Room, y Monster high Ghouls Skullection), junto a algunas de sus últimas integrantes; y el MH-High School (Playset), como nueva versión del instituto MH, que tendrá capacidad para contener hasta a 30 muñecas... ¡IMPRESIONANTE! ¿VERDAD?

Además, recordaremos a los 4 nuevos personajes de la colección MH-Haunted/Fantasmaóricas; y el busto de diseño y maquillaje, Gore-Geous Ghoul.

De este modo, os presentamos de la garra de "TTPM" y "Stitch Kingdom"; estos espectraculares "Vídeo-Reportajes de la Toy Fair NY 2015"... ¡¡DISFRUTADLOS!!
































(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", "Capricho Monster", "Stitch Kingdom", y "Monster High & Ever After High Comunidad-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...