¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 5 de diciembre de 2014

¡¡"NUEVOS PERSONAJES" EN LA COLECCIÓN "MONSTER EXCHANGE"!! ¡¡HABRÁ "WAVE 2" DE LA COLECCIÓN "GEEK SHRIEK"!! (En el próximo año 2015)

¡Monstruo-Amigos! Hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la fabu-espantosa noticia de que para el próximo año 2015:


¡¡TENDREMOS "NUEVOS PERSONAJES" EN LA COLECCIÓN "MONSTER EXCHANGE"!!
Y
¡¡HABRÁ UNA "WAVE 2" DE LA COLECCIÓN "GEEK SHRIEK"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y es que según las informaciones publicadas por la web "Amazon.com", la colección "MH-Monster Exchange" continuará con nuevos monstruitos/personajes para el próximo año; concretamente "Batsy Claro", "Isi Dawndancer", y "Kjersti Trollson"; cuyos nombres nos permiten lanzar diversas hipótesis sobre sus respectivas naturalezas monstruosas... Las nuestras serían: Batsy Claro como un posible vampiro/murciélago, Isi Dawndancer como una probable ghoul de raíces egipcias, y la más evidente sería Kjersti Trollson como hija de un troll (que ya iba tocando; je, je). Pero: ¿QUÉ CREES TU?

Ademas de esto, algunas webs (como el terrorífico foro "Vidas de Plástico") han lanzado el monstruo-rumor de que quizá podría existir un cuarto integrante en dicha linea... Ni más ni menos que "Finnegan Wake", el "Tritón" que hace algún tiempo consiguió el mayor número de votos para convertirse en muñeco en las encuestas realizadas por las páginas oficiales de MH en todo el mundo... ¿SERÁ UNA NUEVA EXCLUSIVA PARA LA "SDCC 2015" COMO ERA VATICINADO POR ALGUNOS MONSTRUO-FANS , O SU DISTRIBUCIÓN SERÁ PARA TODAS LAS TIENDAS? ¡¡YA VEREMOS!!

Por otro lado, parece ser que otra colección que continuará en el 2015 con una nueva "Wave 2" según Amazon igualmente, será la línea "Greek  Shriek"; con los siguientes monstruitos: Ghoulia Yelps, Catty Noir, y Gigi Grant... ¡MONSTRUOSO!


¿QUE OTRAS SORPRESAS NOS DEPARARÁ "MONSTER HIGH" PARA ESTE AÑO NUEVO? ¡DE MOMENTO, HABRÁ QUE ESPERAR!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...