¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡¡"IRIS CLOPS" & "MANNY TAUR"- PACK "SDCC 2014": "YA" PUEDE SER TUYO GRACIAS A "TOYSRUS-ESPAÑA" (PROMOCIÓN/CONCURSO)!! (MONSTRUOSO)

¡¡Ghouls!! Hoy concluimos esta terrorífica semana en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una zombiástica noticia; y es que al igual que más o menos por estas fechas en el pasado año 2013, la cadena de juguetes "ToysRus" realizó para todos sus espectro-clientes una fabu-espantosa promoción/concurso; según la cual por la realización de una compra superior a 15 € y enviando un e-mail con el tique de compra digitalizado y una frase explicando por qué eras el fan numero 1 de MH, todos los espectros pudimos participar en el concurso a partir del que las 13 frases más electrizantes conseguirían como premio una muñeca Webarella (SDCC 2013)... Este año aunque con un poco de retraso repiten iniciativa con un "Nuevo Concurso" (que ha llegado a nuestros oídos por medio de algunos de los Foros-MH), aunque en este caso el premio será el...


¡¡"IRIS CLOPS" & "MANNY TAUR"- PACK "SDCC 2014"!!





Las reglas del concurso en esta ocasión serán similares a las del año anterior (aunque no idénticas), y ya pueden verse en la web de "ToysRus" y algunos de los comercios de tienda física (de momento de Madrid y Barcelona, según la terror-web). Dichas reglas son las siguientes:


1. Realizar una compra de 20 € o superior, de muñecas o accesorios Monster High.

2. Enviar el tique de compra digitalizado junto a un dibujo digitalizado hecho por tí, cuyo tema del dibujo sea la frase "Somos Monster High"; a: PROMOJUEGOS@MATTEL.COM

3. Los 3 dibujos más originales (si, en esta ocasión solo tres), recibirán un pack de "Iris Clops & Manny Taur (SDCC)". No obstante, para conocer el resto de bases del concurso (y fechas del mismo); será imprescindible que lo hagáis a través del siguiente enlace proporcionado por "Toysrus.es":



¡¡GRACIAS A LA CADENA DE JUGUETES "TOYSRUS" POR TENER ESTA FEROZ INICIATIVA!!

¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...