¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡NUEVAS IMÁGENES DE PROMOCIÓN DE "LA COLECCIÓN ORIGINAL GHOULS" (RE-EDICIÓN COMERCIALIZADA EN "USA"); E IMÁGENES COMPARATIVAS ENTRE "CLEO BÁSICA" Y "CLEO ORIGINAL GHOULS"!! ¡¡LÍNEA "MH-MEGA BLOCKS"... CADA VEZ MÁS CERCA!!

¡Pequeños ghouls! Hoy os traemos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" una pequeña galería de las imágenes sobre las 4 monstruitas que han sido reeditadas individualmente respecto a su versión básica (con alguna diferencia a partir del modelo original) en USA; sin contar con la edición que formará un pack de las mismas, la cual incluirá además a Ghoulia y Lagoona. Ellas son:

¡¡ORIGINAL GHOULS: FRANKIE, DRACULAURA, CLAWDEEN, Y CLEO!!



Además, también os traemos unas imágenes comparativas entre "Cleo Básica" y "Cleo Original Ghouls"; para que podáis apreciar con más detenimiento la diferencia entre los detalles de ambas...


¡EVIDENTEMENTE NO SON IDÉNTICAS; PERO PARA NOSOTROS SI ES MONSTRUOSO, BONITO Y BARATO... 2 VECES MONSTRUOSO!! (JE, JE)








Y para concluir este artículo, lo hacemos con una nueva imagen que nos indica que la línea "Monster High-Mega Blocks", podría encontrarse mucho más cerca d lo que creemos...

¡¡AUNQUE POR MUCHO QUE CORRA "SANTA GHOULS", NOS TEMEMOS QUE NO LLEGARÁ A TIEMPO PARA ESTAS NAVIDADES!!


¿Y TU QUÉ CREES?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "bummblesbuzz.tumblr", "yunikorrn.tumblr" y "Monster High Doll Collector-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...