¡Queridísimos Ghouls! Hoy comenzamos esta monstruosa semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", cargaditos, cargaditos... Y es que os traemos las nuevas imágenes de promoción del todavía no-comercializado (aunque nos da en el hocico que no tardará mucho) "Monster Maker" (del cual ya habíamos hablado anteriormente), el nuevo laboratorio para crear monstruitos que en esta ocasión tendrá la particularidad de llevar nuestros propios diseños creados por ordenador (mediante una aplicación o programa) a la realidad; elaborando dicho laboratorio de forma automática y sin necesidad de usar nuestras garras, a nuevos ghouls... ¡MONSTRUOSO!
(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")
Por otro lado, también os traemos nuevas imágenes de las dos futuras incorporaciones de la familia Monster High, Lorna McNessie y Marisol Coxi; las cuales como ya es sabido son las hijas respectivamente del "Monstruo del Lago Ness" y del "Maricoxi o Bigfoot Peruano"... Motivo por el que ya empiezan a correr los monstruorumores por la terror-web, de que Marisol podría ser familia de nuestra querida "Hija del Abominable Hombre de las Nieves"; Abbey. ¡ESTAREMOS ATENTOS!
(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")
Y finalmente para concluir, acabamos de conocer la noticia de la confirmación de una nueva colección que ha sido registrada por Mattel, sobre la cual hablábamos hace unos días; siendo entonces simplemente un monstruo-rumor que hoy queda confirmado como hecho: ¡LA COLECCIÓN "SCARNIVAL"! ¿VEREMOS A NUESTRAS GHOULS DISFRAZADAS PRÓXIMAMENTE?
¡AH!, Y RECORDAD...
CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":
¡"VOTA" Y AYUDA A "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!
¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!
¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!
¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario