¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡"ENCUESTA-MONSTER HIGH": ¿Qué ghoul querrías ver en las próximas colecciones de muñecos "Monster High"?! ¡¡NUEVA IMAGEN DE "SPECTRA HAUNTED"!!

¡Monstruito! Según las informaciones que han llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", parece ser que próximamente (por no decir "Ya") se realizarán unas terroríficas encuestas a los fans monstruosos en las webs oficiales de la marca "Monster High" a lo largo de todo el mundo; con las cuales será determinado el próximo monstruito que veremos como muñeco en las futuras colecciones MH... Estando disponibles a partir de este mismo instante dichas encuestas en las páginas oficiales de MH; de USA, Latinoamérica, y ... ¡ESPAÑA!





Los ghouls que entrarán en dicha encuesta  en principio serán:

Trina Talon, hija de una Arpía



Gory Fangtel, hija de un Vampiro



Rider, hijo de un Tritón




¿CUAL PREFIERES TÚ?

¡¡ELIGE EN "WWW.MONSTERHIGH.COM" (Haz "Click")!!



Además, también os traemos la nueva imagen que acaba de ser publicada de "Spectra" en su versión para la futura película que se estrenará en la Primavera del 2015, "Monster High-Haunted"; encarnando a una de las protagonistas... donde algunas de sus monstruoamigas acabarán convirtiéndose en fantasmas, siendo la propia Spectra la que tendrá que guiarlas en un nuevo Instituto Monstruoso; aunque solo para fantasmas. ¿NO ES TERRORÍFICA?




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "garrettsander.tumblr.com" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...