¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Monster High "YA" en "McDonald's-España" en tú "Happy Meal"!: ¡¡Tras aparecer "MH" junto a "McDonald's" en USA y Latinoamérica en el pasado año 2013, finalmente llega este mes de "Septiembre del 2014" a los Ghouls españoles (Con los regalos de "Latinoámerica" del pasado año)!!

¡Pequeños Ghouls! Si el pasado jueves os comentábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" que "Monster High" volvería a aparecer en USA este año 2014 con nuevos regalos para tus menús "Happy Meal", al igual que en el Halloween del 2013 lo hacía en USA y Latinoámerica con regalos diferentes entre sí... Acabamos de conocer la monstruosa noticia de que finalmente también MH hará aparición en los "McDonald's de España", usando los detalles o regalos en las promociones "Happy Meal" que en su momento usó en Latinoámerica el año pasado (que no son coincidentes con los de USA de este año 2014 o el pasado 2013).

Concretando este terrorífico y monumental lío de explicaciones y en resumen... Aquí tenéis los regalos que podréis encontrar en vuestro "McDonald's-España" más cercano: ¡DISFRUTADLOS!










¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.mcdonalds.es")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...