¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 24 de marzo de 2017

¡¡NUEVAS "IMÁGENES PROMOCIONALES" DEL FUTURO "MH-MONSTER FAMILY: VAMPIRE KITCHEN PLAYSET", CON "DRACULAURA" Y "DRÁCULA"!! ¡¡NUEVA "ESCENA ELIMINADA (EN INGLÉS)-ZOMBOYZ AT WORK", DEL FILM "MH-ELECTRIFIED"!!

¡Querida y feroz manada! Un nuevo crepúsculo nos deja, para abrir una vez más nuestro lúgubre y terrorífico ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del colmillo de una nueva galería de imágenes de promoción, basada en uno de los nuevos productos que próximamente serán lanzados en tiendas de USA y esperemos que en el resto de países (como España)... y que viene presentarnos en detalle y a complementar nuestro artículo del día de ayer, con nuevo y presunto único playset que compondrán la futura colección "MH-Monster Family", además de sus 2 packs complementarios de figuras y sus 3 nuevos personajes comercializados individualmente. Así, en este fin de semana tenemos el gran placer de presentaros, el futuro:


¡¡"MH-MONSTER FAMILY: VAMPIRE KITCHEN PLAYSET", CON "DRACULAURA" Y "DRÁCULA"!!

¿NO ESTÁ PARA HINCARLE EL COLMILLO ENCIMA?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y para decir adiós a este fabu-espantoso encuentro con todos vosotros, estimados Freaky-Friends, pasamos de escuchar los aleteos de alas de murciélago, a estremecernos entre las tumbas con el sonido de los alaridos de los zombies más traviesos de "Monster High", con otra de las nuevas escenas elininadas (en Inglés) de la siguiente película "MH-Electrified/Electrificadas" de lanzamiento comercial en USA y México, este 28 de Marzo (y con fecha concreta por determinar en España)... y ya disponible para disfrutar en "Español-Latino" e "Inglés Subtitulado en Español", en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos (Blog)".



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡NO LA TE PIERDAS, GHOUL!!


ELECTRIFIED-DELETED SCENES: ZOMBOYZ AT WORK

(ESCENAS ELIMINADAS EN INGLÉS)



(Moanica D'Kay y su ejercito de Zomboys, ultiman los preparativos de la Central Eléctrica de la ciudad, para llevar a buen puerto su siniestro plan... ¡Sumir en la oscuridad a todos los humanos/normies, para iniciar la temida "Noche de los Zomboys"! Pero... ¿Estarán realmente listos para enfrentarse a los imprevistos surgidos?)


¿QUÉ PASARÁ?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...