¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 19 de marzo de 2017

LA ESPERA HA CONCLUIDO: ¡¡"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (FACEBOOK)" YA ESTÁ AQUÍ!! ¡¡NO TE LO PIERDAS Y SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES Y NOTICIAS!!

¡Vampitásticos Ghouls! Por fin y después de un largo camino recorrido desde los inicios de nuestro rincón monstruoso a vuestro electrizante lado, llega hasta todos nosotros "Monstruo-Perfectamente Imperfectos (Facebook)"... vuestro nuevo y escalofriante rincón de "Facebook" para "Peques" y "Mayores", del fantasmástico universo de "Monster High", dedicado al popular blog español "Monstruo-Perfectamente Imperfectos".




Sumérgete en nuestro rincón monstruoso y descubre un lugar creado con cariño por y para fans de estos fantasmillas, desde hace ya más de 3 años (en un 8 de noviembre del 2013), con las últimas noticias (nacionales e internacionales), películas, temas musicales MH, la serie animada, espectáculos, descargas, juegos on-line, promociones, concursos y un sin fin de sorpresas que no te puedes perder... ¡¡Y A PARTIR DE AHORA, TAMBIÉN EN "FACEBOOK"!!



(Haz "Click" aquí para acceder o en esta misma imagen, situada igualmente en la barra lateral de nuestro blog)


Si amas "Monster High (de Mattel)", a sus personajes y al mensaje de autoaceptación y valoración de todo aquello que nos hace especiales y únicos en esta sociedad plural actual... o si deseas preguntar y aclarar cualquier tipo de duda o quieres enterarte de hasta el más mínimo detalle (a cada momento) referido a este zombitástico mundo:


COMO DESDE HACE 3 AÑOS... ¡¡RECUERDA QUE ESTE ES TU LUGAR, QUERIDO/A MONSTRUO-AMIGO/A!!

¡¡GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y CARIÑO DURANTE TODO ESTE TIEMPO!!

¡¡Y UN FEROZ ZARPABRAZO!!


(Encuéntranos también en "Google+" y "YouTube")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...