¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 29 de marzo de 2017

¡¡EL NUEVO FILM "MONSTER HIGH-ELECTRIFICADAS (MONSTER HIGH-ELECTRIFIED)" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO", EL PRÓXIMO "5 DE ABRIL DEL 2017" EN "ITUNES STORE (APPLE)-ESPAÑA"!!

¡Terroríficos Espectros! En este nuevo día y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con una nueva y fantasmástica semana llena de noticias electrizantes y por su puesto y como era de esperar de un tiempo a esta parte, tras su comercialización en DVD/Blu-Ray/Copia Digital en tierras de USA (y México) en el pasado 28 de Marzo o en iTunes-USA y Google Play-USA... parece ser que la nueva película basada en la última y de más alto voltaje aventura de nuestras queridísimas ghoul-friends de "Monster High", se encuentra más cerca de los monstruitos españoles de lo que parece. Y es que a falta de una fecha concreta confirmada de lanzamiento en comercios de nuestro país a día de hoy, aunque programada en principio para la presente Primavera 2017:


¡¡EL NUEVO FILM "MONSTER HIGH-ELECTRIFICADAS (MONSTER HIGH-ELECTRIFIED)" LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL-CASTELLANO, A LA PLATAFORMA "ITUNES STORE (APPLE)-ESPAÑA" POR 13,99 €, EL SIGUIENTE 5 DE ABRIL DEL 2017!!

HAZ "CLICK" AQUÍ PARA HACERTE CON ESTA PELÍCULA (EN TU IPHONE, IPAD, IPOD TOUCH, APPLE TV, MAC Y PC) O DISFRÚTALA MUY PRONTO IGUALMENTE EN ESPAÑOL-CASTELLANO, DENTRO DE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)"... ¡Y DESDE ESTE MISMO MOMENTO, EN ESPAÑOL-LATINO E INGLÉS SUBTITULADO AL ESPAÑOL!




Argumento de "Monster High-Electrificadas": Frankie ha encontrado el lugar perfecto para que Clawdeen pueda cumplir su sueño: ¡La central eléctrica abandonada a las afueras de la ciudad! Su mayor deseo es abrir un salón de belleza para monstruos y normies (humanos), sin embargo, la malvada Moanica intentará impedir la gran apertura. ¿Conseguirá Clawdeen abrir su deseado salón de belleza? ¡Descubre esta aventura plagada de misterios y chispas!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...