¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 21 de julio de 2014

Un nuevo personaje en "MH-Freaky Fusion": ¿"Sparky" o "Hexiciah Steam"?

¡Hola nuevamente monstruitos! Si ayer os mostrábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" los nuevos "Clips-Teaser Trailer" de la futura película "Freaky Fusión"; hoy os traemos un par de capturas de los mismos presentándoos así, a su nuevo protagonista/antagonista (según se mire... al ser responsable de muchos de los problemas argumentales del film): ¡¡SPARKY!!





Sparky, el cual aparece en las anteriores imágenes con una bata blanca; será un adolescente localizado en el "Monster High" ubicado 200 años atrás en el tiempo, al cual viajarán nuestras ghouls para observar la creación de Monster High. Sparky, intrigado con la ciencia sobre la creación de la vida; seguirá a través del vórtice del tiempo a nuestras monstruitas en su regreso al Monster High actual, ocasionando la fusión entre algunas de ellas; y obligándolas a aprender a controlar sus nuevas peculiaridades antes de la celebración del bicentenario de la creación de MH, y a detener el último de los experimentos del propio Sparky antes de que el "monstruoperpectamente-imperfecto" Monter High que al día de hoy todos conocemos, sea destruido... ¿Lo conseguirán?

Además de lo anteriormente comentado y confirmado por "www.walmart.com", (que podréis observar haciendo "click" en este mismo enlace); ciertos monstruo-rumores originados por spectro-fans de MH, lanzan la hipótesis de que la identidad del joven Sparky podría ser la del actual padre de Robecca, el científico "Hexiciah Steam"; del cual ya se nos habló originalmente en la anterior película "¡Monstruos, Cámara, Acción"!...

¿SERÁ CIERTO ESTO?

¿TENDRÁ ALGO QUE VER INCLUSO CON LA CREACIÓN DEL LINAJE DE "FRANKIE STEIN"?

¡ESTAREMOS ATENTOS! ¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...