¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡Deuce y Gil "Colección Manster"... "Ya" a la venta en Australia!! ¡¡Goulia y Abbey Colección "Sweet Screams" a la venta en USA (Confirmado)!!

¡Queridos Ghouls! A pocas horas del inicio en abierto de la nueva edición "SDCC 2014", nos llega a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" un notición terrorífico; y es que el pack compuesto por "Deuce y Gil-Colección Manster"... ¡Ya se encuentra a la venta en Australia!





Este pack que os anunciábamos hace un tiempo, siendo el primero compuesto únicamente por monstruitos (no se incluyen monstruitas); ha causado espectración entre miles de terror-fans, esperando poder adquirirlo muy pronto... y que dicha línea siga con el resto de los personajes masculinos de MH, muchos de los cuales no han sido fáciles al día de hoy de ser conseguidos por algunos fans monstruosos; por lo que lo facilitaría con estas nuevas y feroces versiones de los mismos.

Por otro lado finalmente podemos confirmar con nuevas imágenes de determinadas tiendas y comercios, sin temor a equivocarnos, un monstruo-rumor que os lanzábamos ayer desde nuestro pequeño rincón monstruoso; y es que ciertamente y sin lugar a dudas: ¡¡Goulia y Abbey Colección "Sweet Screams" ya se encuentran a la venta en USA!!





¡YA SOLO NOS QUEDA QUE SE DEJEN CAER PRONTO POR AQUÍ ESTAS DULZURAS!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "gotmilks.tumblr" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...