¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 27 de julio de 2014

"SAN DIEGO COMIC CON 2014"- NOVEDADES "MH": ¡¡DÍA 4!! (TERRORÍFICO FINAL DEL EVENTO)

¡Ghouls! Como todo lo bueno al igual que su comienzo, también tiene su final... Hoy damos cierre desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" a la "SDCC 2014", ¡PERO A LO GRANDE!

De este modo, en este Domingo os presentamos los últimos "Costumes-MH" creados y lucidos por los terror-fans en este gran evento: ¡Draculaura-Sweet Screams, Invisibilly, Skelita, Neighthan Rot, Casta Fierce (de nuevo) y Catty Noir!





 Y finalmente llegamos al momento que todos los monstruitos estábamos esperando... ¡La revelación de la última sorpresa destinada a este día, de las colecciones de figuras y muñecas "Monster High"! Esta revelación es:


¡¡LA NUEVA LÍNEA "MH-CHIBI" CON "DRACULAURA"!!





Esta figura  fabricada en vinilo (supuestamente) y con apariencia infantil (a lo que se la denomina "Chibi"); representa a una de las ghouls más queridas del universo monstruoso, que esperemos solo sea el comienzo de muchas más.

Así y a modo de conclusión, no queremos despedirnos sin recordar a todas las líneas desconocidas totalmente hasta ahora, y presentadas en esta "SDCC 2014"; las cuales han sido las colecciones...

Haunted




Gloom y Bloom



Monster Exchange



 Freaky Field Trip



Scarisian Vacation (Pack Rochelle-Garrott)



Original Ghouls Collection



Chibi-Draculaura




¡¡CIERTAMENTE ESTA A SIDO UNA "SDCC" LLENA DE MARAVILLOSOS SUSTOS!!

¡PODEMOS ESTAR SATISFECHOS QUERIDOS GHOULS!

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook", "Monster High México-Facebook", y "itsjustbry.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...