¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 22 de julio de 2014

¡¡¡PROGRAMACIÓN DE "EVENTOS-MH" EN LA "SDCC 2014"!!! (Faltan 2 Días)

¡Hola de nuevo queridos monstruo-amigos! Como la mayoría de nosotros ya conocemos, finalmente nos encontramos en la recta final de la espera del comienzo de la SDCC 2014 que se dará esta misma semana a partir del "Jueves 24 de Julio" hasta este "Domingo 27 de Julio"... Motivo por el cual "MattyCollector" acaba de publicar recientemente el calendario de los eventos que "Mattel" llevará acabo en dicha feria del cómic, mostrando así las futuras novedades de todos sus productos; como será el caso de "Monster High".




Por este motivo, hoy desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" queremos indicaros según dicha programación, los actos que los monstruo-fans asistentes a la convención, no podrán perderse; y los días en los que estos serán celebrados... Eventos que nosotros seguiremos paso a paso, y minuto a minuto; desde este pequeño rincón mostruoso; que también es el vuestro. Las citas más destacables de este modo serán:


- Sábado 26 de Julio (desde las 11:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en la "Sala 5AB")

Mattel presenta: ¡Somos Monster High! 
Los creadores del universo "Monster High" echarán un vistazo junto a los monstruo-fans a escenas exclusivas de la nueva  película Dvd, Monster High-Freaky Fusion (que será comercializada el próximo otoño), visionarán un nuevo episodio-web nunca antes visto, ¡Y mucho más! Además, todos podrán presenciar una actuación en directo de los actores de doblaje de los personajes más carismáticos de Monster High; incluyendo a Erin Fitzgerald (voz de Abbey, Spectra, Scarah y Rochelle), America Young (voz de Howleen y Toralei), Ogie Banks (voz de Clawd), Paula Rhodes (voz de Sirena e Iris), y Stephanie Sheh (voz de Jinafire y Boolittle)... Moderado por el ganador del premio Emmy y productor ejecutivo de Monster High, Audu Paden.


Domingo 27 de Julio (desde las 10:00 de la mañana, en el "Stand Nº 3029")

Podremos tener la oportunidad de conocer a los "cerebros" detrás de Monster High, sus equipos creativos y de entretenimiento; y tener la opción de lograr que nuestros productos MH, juguetes, cómics y tarjetas coleccionables... ¡Sean firmados por ellos!


- Además tendrán a la venta en la feria el exclusivo y limitado "Pack-MH de Manny Taur e Iris Clops" por 40 $; que podrá ser conseguido si sobran existencias en la web "MattyCollector" el día 4 de Agosto por los subscriptores de la web, y un día siguiente por el resto de posibles compradores.



Todo ello podréis descubrirlo en el siguiente enlace:




¡ESPEREMOS DESCUBRIR TAMBIÉN A NUEVOS PERSONAJES Y COLECCIONES "MH"; E INCLUSO LOS TÍTULOS DE NUEVAS PELÍCULAS, COMO EN AÑOS ANTERIORES!

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos la imagen propuesta a "MattyCollector.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...