¡Escalofriantes Fantasmillas! Una nueva y zombitástica semana llama a las puertas de nuestro cementerio particular en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Y con esta y para vuestro terrorífico disfrute, igualmente lo hace la llegada de una nueva noticia de última hora, desvelando cuál será el futuro más inmediato de nuestras queridas ghouls del universo de "Monster High". De este modo y ante el cese de actividad y de difusión de nuevo contenido sobre nuestras escalofriantes fantasmillas, en las redes sociales oficiales de la marca (creando así gran incertidumbre sobre la continuidad de la misma)... hoy tenemos el placer de comunicaros una grata noticia sobre esta, eclipsada con gran pesar, por otra dirigida hacia el maravilloso mundo de los cuentos de hadas de "Ever After High". Y es que:
¡¡"MATTEL" HA REVELADO RECIENTEMENTE (A TRAVÉS DE "TWITTER") QUE EL INSTITUTO "MONSTER HIGH" PROSEGUIRÁ SU ANDADURA EN EL TRASCURSO DE ESTE 2018, MIENTRAS QUE LA HISTORIA DE "EVER AFTER HIGH" (LIGADA ÍNTIMAMENTE A ESTE) PONE PUNTO Y FINAL A LA SUYA (DE MOMENTO)!!
(Haz "Click" aquí, para acceder a la conversación de la imagen propuesta)
Dicha declaración de "Mattel (@Mattel)" realizada en respuesta a las preguntas de "Hollie Kate Painter (@holliekpainter)" (quien como madre de una pequeña fan de Monster High y Ever After High, se dirigía a la empresa por medio de "Twitter" para despejar sus dudas), aclara finalmente el destino de ambas marcas... dándonos un pequeño respiro por un lado, y un duro golpe por otro. No obstante, y aunque resulta evidente que nuestras queridas ghouls han pasado a un segundo plano durante este último periodo, en lo referente a la ausencia de nuevas propuestas expuestas por Mattel para las mismas... hoy queremos rendir un humilde homenaje a todos y cada uno de los entrañables personajes integrantes de Ever After High, que aun dejándonos, siempre tendremos en lo más profundo de nuestro no-latente corazón: Hasta muy pronto queridas amigas de "Ever After High", porque por lo que a nosotros respecta en cuanto a todas vosotras... ¡Este no es, ni nunca será el final del cuento! ¡Gracias por darnos tantos buenos momentos!
¡¡UN ZARPABRAZO!!