¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 15 de septiembre de 2017

¡¡"EPISODIO-Nº 6" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)"!! ¡¡NUEVAS "IMÁGENES" DEL PRESUNTO DISEÑO DE "EUNA" Y DE LAS "2 NUEVAS ESCENAS INÉDITAS" DEL CANCELADO FILM, CONOCIDO COMO "THE LOST MOVIE"!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un zombitástico nuevo fin de semana llama a las puertas de nuestro cementerio particular en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Y con este y para vuestro terrorífico disfrute, igualmente lo hace la noticia de la llegada a este rincón espectral del último episodio semanal de la nueva serie animada enmarcada en el reciente reboot del mundo de "Monster High", estrenada el pasado 11 de Agosto del 2017 en "YouTube" y la "App-YouTube kids" (y en nuestro amado blog). Disfruta así del esperado regreso de "Rochelle Goyle" al Instituto-MH, tras su búsqueda por parte del Ghoul Squad formado por las monstruo-amigas, en una nueva aventura por las calles de París... en la cual queda reflejado como curiosidad, el cambio de voces y por tanto de los dobladores en Español-Castellano, de algunos de los personajes de dicha serie (como por ejemplo, es el caso de Frankie, Cleo o Clawdeen), respecto a su doblaje original. De este modo y tras la emisión de los capítulos 1234 y 5 de esta serie, tenemos el inmenso placer de compartir con todos vosotros en esta ocasión:


¡¡EL ESTRENO DEL "EPISODIO-Nº 6" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS (O VERSIÓN ORIGINAL)", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)", CON "UN NUEVO EPISODIO CADA VIERNES"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¿QUÉ OCURRIRÁ? ¡ENTÉRATE YA!


EPISODIO 6 (ESPAÑOL-CASTELLANO): "GOTERAS MONSTRUOSAS"




EPISODIO 6 (INGLÉS-VERSIÓN ORIGINAL): "GARGOYLE AND WATER"





Y pasamos de lo que es en cuestiones de animación de las nuevas aventuras de nuestras queridas ghouls, a lo que pudo ser y no fue, a causa del reinicio de la historia de Monster High tras su reboot. Y es que hace relativamente poco, han emergido desde las sombras nuevos detalles acerca del film y crossover entre los universos de "Monster High Pre-Reboot" y "Ever After High", que aunque sin confirmación oficial pública que nos conste personalmente de "Mattel-Monster High", evidentemente quedaría en el olvido tras el citado reinicio de la historia de Monster High... y sobre el cual, pudimos disfrutar en su momento de una serie de vídeos sobre algunas de las secuencias que hubieran pertenecido a esta película, en forma de storyboard. Obviamente, os estamos hablando del film titulado: ¡"The Lost Movie"!

Pues bien, entre los detalles de la película especificados, os presentamos un conjunto de imágenes sobre el nuevo personaje que hubiera sido introducido en este film, bajo el nombre de "Euna"... la desaparecida amiga de Draculaura, cuya pista a seguir llevaría a nuestras freaky-friends al universo de Ever After High y a conocer a todos sus habitantes, mientras la "Reina Malvada (The Evil Queen) del cuento de Blancanieves y los 7 Enanitos" de este mundo de Cuentos de Hadas, aprovecharía dicha oportunidad para viajar a Monster High para conquistarlo junto a sus habitantes. Sin embargo, lo más interesante de este tema, reside en que con dicha galería de imágenes, vendría a confirmarse no solo el hecho de que este film hubiera sido realizado en Animación-3D... si no también el tipo de monstruo que hubiera llegado a ser Euna (diseñado por Casry Sanborn): ¡La hija del Kumiho, un ser con forma de zorro de 9 colas, perteneciente a varias mitología de Asía, como la de China, Corea y Japón!


¿QUÉ TE PARECE? ¿NO ESTÁ DE SUSTO?








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Casey Sanborn", "Luc-Elementix" y "Monster High México-Facebook")


PERO SI TE GUSTÓ ESTO... ¡¡NO TE PIERDAS LAS IMÁGENES INÉDITAS DE 2 NUEVAS ESCENAS-STORYBOARD DE  ESTE CANCELADO FILM!!

CIERTAMENTE... ¡¡ES UNA VERDADERA PENA, NO HABERLO VISTO CONVERTIDO EN UNA REALIDAD (AUN TENIENDO EN CUENTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN "USA", ESTE 17/10/2017, DE LA FUTURA "NOVELA-CROSSOVER: THE LEGEND OF SHADOW HIGH" ENTRE LAS SAGAS DE "MONSTER HIGH-REBOOT" Y "EVER AFTER HIGH")!!


THE LOST MOVIE: ESCENA 1-STORYBOARD

Argumento: Después de la llegada de una mujer misteriosa en una caravana, los estudiantes de "Monster High" son hipnotizados por los objetos que esta les ofrece. La "Directora Decapitada/Bloodgood" tratará de llegar al fondo de este siniestro asunto, pero terminará por caer en los trucos de esta mujer, quién resultará ser la "Reina Malvada (The Evil Queen) del cuento de Blancanieves y los 7 Enanitos".



(Agradecemos las imágenes propuestas a "saramota.carbonmade.com". Haz "Click" en el enlace indicado, para poder disfrutar de las imágenes con mayor detalle.)


THE LOST MOVIE: ESCENA 2-STORYBOARD

Argumento: Tras la llegada de "Draculaura", "Clawdeen Wolf" y "Cleo De Nile" al mundo fantástico de "Ever After High"... y haber conocido allí a "Apple White", "Raven Queen" y "Madeline Hatter" (3 de sus habitantes), nuestras amigas explorarán este nuevo y mágico lugar en esta secuencia musical.



(Agradecemos las imágenes propuestas a "saramota.carbonmade.com". Haz "Click" en el enlace indicado, para poder disfrutar de las imágenes con mayor detalle.)


Y TÚ... ¿CÓMO INICIARÁS ESTE FIN DE SEMANA DE RELAX, FINALIZADO EL INICIO DE CLASES? ¿ELEGIRÍAS UNA TARDE DE SPA CON MONSTRUO-AMIGAS, UNA NOCHE DE CINE EN MANADA, O UN DÍA DE PARQUE?

¡¡NOSOTROS COMO SIEMPRE, PREFERIMOS RELAJARNOS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...