¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 9 de septiembre de 2017

¡¡"EPISODIO-Nº 5" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)"!! ¡¡DESCUBRE EL "EVENTO DE LANZAMIENTO" DE LA SERIE "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD", CELEBRADO EN "YOUTUBE SPACE-LOS ÁNGELES"!! ¡¡EL TRISTE ADIÓS DE "GARRETT SANDER" Y "ERIN FITZGERALD" A "MONSTER HIGH" (NO OS OLVIDAMOS)!!

¡Estimados Vamp-Friends! Otro nuevo amanecer llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; de la garra de nuevas y escalofriantes sorpresas y novedades, referidas al fabu-espantoso universo de "Monster High". De este modo y como cada semana, "Monster High-Mattel" vuelve a presentarnos un nuevo capítulo de la nueva serie animada basada en el último reboot de la marca, cuyo estreno en "YouTube" y la "App-YouTube Kids" tuvo lugar el pasado día 11 de Agosto del 2017, junto a nuestro querido rincón monstruoso... como no podía ser de otra forma. Asiste al esperado debut en dicha serie de "Operetta", como la hija del "Fantasma de la Ópera" y monstruita original de la "Saga-MH Pre-Reboot" que finalmente regresa al instituto para ghouls y engendros más famoso de todos los tiempos... y únete al Ghoul Squad en la búsqueda de la misma con la compañía de Toralei Stripe, quien finalmente retomará su papel protagonista original en este universo monstruoso, junto a la aparición estelar de "Chewlian (la mascota pre-reboot de Venus McFlytrap)". Así y tras la anterior difusión de los capítulos 123 y 4 de esta serie, nos complace presentaros en esta ocasión:


¡¡EL ESTRENO DEL "EPISODIO-Nº 5" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS (O VERSIÓN ORIGINAL)", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)", CON "UN NUEVO EPISODIO CADA VIERNES"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¿QUÉ SUCEDERÁ? ¡AVERÍGUALO YA!


EPISODIO 5 (ESPAÑOL-CASTELLANO): "UNA MÚSICA MONSTRUOSA"




EPISODIO 5 (INGLÉS-VERSIÓN ORIGINAL): "BOO-TIFUL MUSIC"




Y RECUERDA TAMBIÉN QUE PRÓXIMAMENTE PODREMOS DISFRUTAR EN LA SERIE, DE LA LLEGADA DE... ¡¡"ROCHELLE GOYLE", LA HIJA DE LAS GÁRGOLAS!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "darth-alinart.tumblr.com")





Sin embargo, las noticias relacionadas con la nueva serie "MH-Adventure of the Ghoul Squad", no tienen su fin aquí... pues el pasado 30 de Agosto tenía lugar la celebración por parte de "Mattel/Monster High" en "YouTube Space-Los Ángeles (USA)", un pequeño "evento" en base al lanzamiento de la citada serie en "YouTube/YouTube Kids", con la invitación y asistencia de varios populares youtubers (pertenecientes a conocidos Canales-YouTube como "MommyandGracieShow", "ActOutGames" y "KimbyREALeigha"). Algunas de las sorpresas de las que los afortunados asistentes pudieron disfrutar, fueron un photocall temático con alfombra roja para posar y un mural de los personajes de la franquicia para insertar las caras de los asistentes y ser fotografiados, dulces para los invitados y un escenario decorado al más puro estilo MH-Reboot, donde tendría lugar una vampitástica conferencia a cargo de "Mattel Creations", como responsable de la nueva serie animada.





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mr. Vondergeist-Facebook", "Monsters From Mars", "Khanisha Foster/Howiwrotethat" y "Badkidbebe")





No obstante, este evento no estuvo tampoco libre de cierta polémica, con tristes ausencias de algunas de las personalidades más emblemáticas del Universo-MH desde su origen en el año 2010, las cuales habían llegado a ganarse durante este periodo el cariño de los fans de la marca... como representantes de pleno derecho de la misma. Este fue el caso de la actriz de doblaje "Erin Fitzgerald", encargada de poner la voz en USA al personaje de "Abbey Bominable" u otros como "Spectra Vondergeist" o "C.A. Cupid" (muy frecuentemente presente en este tipo de eventos en el pasado), que el último 25 de Agosto anunciaba su no participación como voz del personaje en esta serie en su "Página Oficial de Facebook", o del mismísimo creador del mundo de "Monster High" conocido como "Garrett Sander", ausente presuntamente de participación también tras el presente Reboot-MH... el cual se permitió dejar el siguiente jocoso e irónico comentario en algunas de las fotos publicadas de la celebración en cuestión por sus asistentes (por medio de su cuenta de "Instagram"), dando a entender este hecho: "I guess my invite got lost in the mail (Supongo que mi invitación se perdió en el correo)".


QUERIDO "GARRETT", QUERIDA "ERIN", DE SER ASÍ ESTO... ¡¡"MONSTER HIGH" NO VOLVERÁ A SER LO MISMO SIN VOSOTROS!! ¡¡DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" SIEMPRE OS LLEVAREMOS MUY MUY DENTRO DE NUESTRO NO-LATENTE CORAZÓN!! ¡¡OS QUEREMOS!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mr. Vondergeist-Facebook", "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", "Garrett Sander-Instagram" y "Erin Fitzgerald/ErinFitzFanPage-Facebook")


Y FINALMENTE, EN ESTE MES DE "SEPTIEMBRE" OS DESEAMOS: ¡¡UNA TERRORÍFICA Y FELIZ VUELTA A LAS CLASES!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...