¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 21 de mayo de 2017

¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" CON "CLEO, TORALEI Y TWYLA-GARDEN GHOULS", "EBBIE-MONSTER FAMILY", EL "MH-MEGA CONSTRUX: CLAWESOME CARNIVAL PLAYSET" Y LAS NUEVAS FIGURAS "MONSTER HIGH MINIS: HALLOWEEN GHOULS-WAVE 2"!! ¡¡"EPISODIO Nº 6 (EN INGLÉS)" DE LA NUEVA "SERIE-STOP MOTION: SPRING INTO ACTION" (Y "VÍDEO-RECOPILATORIO" CON LOS "6 CAPÍTULOS EMITIDOS")!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un zombitástico nuevo día llama a las puertas de nuestro cementerio particular en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Y con este y para vuestro terrorífico disfrute, igualmente lo hace una nueva galería de imágenes de promoción basada en algunos de los variados y futuros Artículos-MH que muy pronto podremos apreciar en la mayoría de tiendas de USA... esperando que el resto de países como es el caso de España, corran su misma suerte. No os perdáis las primeras imágenes en el interior del blister (o caja) de "Cleo De Nile, Toralei Stripe y Twyla Boogeyman-Garden Ghouls", a "Ebbie Blue-Monster Family", el "MH-Mega Construx (Mega Bloks): Clawesome Carnival Playset (con Cleo De Nile y Deuce Gorgon)" y la nueva "Monster High Minis: Halloween Ghouls-Wave 2 (con Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo De Nile, Ari Hauntington y Skelita Calaveras)", tras el lanzamiento exclusivo de su Wave 1 en centros comerciales Walmart-USA, el pasado Halloween 2016.


¿FORMARÁN PARTE DE TU FEROZ COLECCIÓN?










(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "darth-alinart.tumblr.com")


Y continuamos para concluir nuestra entra de hoy junto a todos vosotros, queridísimos freaky-friends, con el desenlace final sobre las recientes aventuras de nuestras adorables Monster High Dolls en su nueva "Serie-Stop Motion: Spring Into Action (en Inglés)" y su objetivo de recaudar algún dinerillo extra para conseguir costearse unas merecidas vacaciones primaverales, después del estrés vivido durante el último trimestre escolar en el instituto Monster High. Así y tras los 5 primeros episodios publicados de la referida serie... esta vez y tras conseguir recaudar los euros necesarios para llevar a cabo sus deseadas vacaciones, Cleo se verá ante la necesidad de tomar una difícil decisión por petición de su monstruo-amiga Venus: ¿Usar el dinero obtenido para organizar sus vacaciones de primavera con el resto de ghouls o emplearlo en ayudar a salvar el moribundo jardín de su nueva vamp-friend "Treesa Thornwillow", enfocando sus vacaciones en el mismo? ¿Lograrán traer de nuevo el jardín a la no-vida, antes de que sea demasiado tarde? ¡Averígualo en el sexto capítulo de la serie!


SPING INTO ACTION-EPISODIO Nº 6




Y SI EN SU MOMENTO TE PERDISTE ALGUNO DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES DE LA MENCIONADA SERIE... ¡¡RECUÉRDALOS TODOS EN EL SIGUIENTE VÍDEO RECOPILATORIO!!


SPING INTO ACTION-SERIE COMPLETA



(Episodio 1: Nuestras ghouls deciden recaudar dinero para costearse unas aterradoras vacaciones de primavera, tras el estrés de los exámenes. Episodio 2: Clawdeen empieza su trabajo en el salón de belleza, mientras Lagoona lo hace como niñera de Barker, el hermano pequeño de Clawdeen. Episodio 3: Frankie y Lagoona van en busca de un tesoro perdido en la playa para poder reunir algo de dinero. Episodio 4: Frankie y Draculaura preparan unas deliciosas galletas caseras para vender y conseguir fondos para sus vacaciones, cometiendo un error con una poción para encoger el tamaño que hará estragos entre el resto de monstruitas. Episodio 5: Tras reunir el dinero necesario para pagar sus vacaciones de primavera, nuestras ghouls deciden celebrarlo con una aterradora fiesta de pijamas y una pequeña broma a Cleo... con resultados inesperados. Episodio 6: El momento de organizar, reservar y pagar las vacaciones ha llegado... pero la generosidad y el buen corazón de las fantasmillas quedará más que probado, cuando finalmente emplean el dinero ahorrado para sí mismas en ayudar a salvar el jardín de su nueva monstruo-amiga Treesa Thornwillow y celebrar allí sus vacaciones.)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...